lunes, 17 de junio de 2013

Fotos fotos °W°

Hola =D

Después de haber descansado todo un día *W* Sin mucho que decir, les traigo para que vean un par de cosa referentes a lo mi entrada de ayer °W° jeje
Casi todos los que participamos en el Hospital, más la señora que es del hospital xD je Solo falta una chica, que se fue antes =3
Esperaba publicar más fotos de ayer, pero aún no publican todas las fotos =T heh

Y también, la bufanda =D Que es super calentita *W* jeje
Yo estrenándola xD jaj
Bueno, eso es todo °w° jej
Ah, muchas gracias por sus comentarios *W*
Que tengan un bello lunes =D
Besitos y bendiciones *3*

4 comentarios:

  1. Me alegra ver que te lo pasas tan bien ^^ la bufanda se ve bien bonita :D me alegra que te gusten mis mangas :) en fin, cuidate y sigue pasándolo bien!

    ResponderEliminar
  2. Linda la fotografia, todo se ve genial por alla *w* espero que siga igual y por cierto linda bufanda!

    ResponderEliminar
  3. me encanta esa bufanda ^v^

    te deseo una linda semana ^^

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar
  4. Gracias, chicas :D
    Pues, sip, disfrutando el buen tiempo :)
    Kokoro, me ENCANTAN tus mangas xD jej

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.