domingo, 16 de junio de 2013

Después de despertar sonrisas

Kyaaaaa ! Hola!! Hoy ha sido un bello día  Hoy fui al hospital de niños junto con el GC Pechabanda  [el GC al que voy siempre]  y fue taaan lindo. Explicando... La idea era ir, sacar sonrisas, enseñar un poco sobre el amor de Dios y regalar globos  jeje Y como se lo resumí a Bengel (chico del GC que no fue al hospital), llegamos, nos divertimos y nos fuimos Px jaj Nah, cuento bien lo que hicimos esta vez  Es la cuarta vez que hacemos este tipo de proyecto  (y seguro habrá más, más adelante)... Nos dividimos en pequeños grupos (no eramos "o qué cantidad", peroo...), un grupo bailaba, otro actuaba y el otro ayudaba en lo que hacía falta (yo formé parte del último  jej). Ahh fue algo simple y lindo, como a mi me gusta  jej
Luego, con dos chicas y un chico, me fui a la iglesia =3 llegamos puntuales para la reunión de adolescentes  Arsh, estaba tan nerviosa... Se suponía que hoy iba a cantar el Coro de Adolescentes (formo parte  , pero hermosamente gracias a Dios, la presentación la pasaron para el próximo sábado Lo que me ha emocionado mucho, porque si era hoy, me lo iba a perder y no iba a poder participar 

Ohhh también, me hice una bufanda a juego con el buzo, rayada negro-anarajado jaj

Ahh, eso es todo  cero fotos para mostrar hoy... Pero ya veré para conseguir algunas, así muestro un poco de todo 
Que tengan un bellisimo domingo y día del Padre 
Besitos y Bendiciones *3*

6 comentarios

  1. me alegra que lo pasaras tan bien wapa ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola! Es la primera vez que me paso por aquí y me llamó mucho la atención tu entrada.
    Sinceramente, no hay muchas personas que se atrevan a predicar el amor de Dios, especialmente en un lugar como ese.
    Y es genial el hecho de que aún haya personas interesadas en sacar sonrisas con una actitud tan positiva :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. *u*¨¨ igual para ti belly~** espero que pases un lindo día en compañía de tu familia, Y me alegra mucho que te este yendo tan genial con todas tus cosas de la iglesia y el coro :3
    Besitos ~***

    ResponderEliminar
  4. Me imagino el día estupendo que tuviste! , es genial que te intereses por este tipo de cosas que a muchas personas les da flojera... pero la verdad yo no se porque :/

    ResponderEliminar
  5. quisiera ver como te quedó la bufanda >u<

    besos!!! ^-^

    ησvєℓαѕ-ღαηιмεღ

    ResponderEliminar
  6. Yurika, lo pase genial xDD

    Anni, bienvenida y gracias por dejar un comentario :D
    Pues, no sé qué decir exactamente, desde que conzco a Dios, he conocido a muchas personas que predican de su amor *W* jej
    Y si, sería lindo que todos nos animaramos a sacar sonrisas a otros *_*

    Hotaru *3* tuve un lindo día, me la pase durmiendo -w- jeje Estaba super agotada por los últimos días °A° Apenas había estado durmiendo u.u jej Y estoy super feliz de que todo me vaya saliendo tan bien con las cosas que me gustan xD

    Mizuki, verdaderamente estupendo *U* Ah, me encantan este tipo de cosas *Q* Y creo, tal vez, muchos no se animan por miedo, vergüenza y esas cosas simples que a veces nos apoderan °w° jej Antes de conocer a Dios, yo no me hubiera imaginado que haría este tipos de cosas xD

    Haruko, ya voy ver para sacarle un par de fotos a la bufanda :D

    Muchas gracias, chicas, por sus comentarios y visitas *W*
    Realmente me alegra mucho que participen en el blog dando sus opiniones y todo xD
    Muchos besitos y Bendiciones *3*

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito