jueves, 20 de junio de 2013

Concurso + Nervios °W°

Hola! Cómo están? Espero que bien x)
Mañana viernes es el último ensayo del coro y el sábado, cantaremos enfrente de mucha gente ! jaja *nervios activados*

También, venía para decirles (razón principal de la entrada) que ya comenzaron las votaciones del concurso de Freya en el que estoy participando.... El de la firma, por si no recuerdan (?)
Click en la imágen para ir al blog de Freya a votar (Gisela)
Podrán votar al costado del blog Espero me voten si les ha gustado mi firma 
También, como habrán notado, tengo nuevos emoticones creados por mi, que ya estaré compartiendo con todas en forma de packs (4 en total
Otra cosa, no se si recordarán que tenía un blog llamado "Fantasías de Cristal"... Pues, le he cambiado el nombre y el look, ahora se llama "Poesías de una Princesa", si algo cursy el nombre pero buee  me gusta....
Que tengan un hermoso viernes
Besitos y Bendiciones

5 comentarios:

  1. lo siento pero ese concurso lo ganare yo muahaha XD espero que hagas un tuto de esa firma porque esta genial

    ResponderEliminar
  2. tu firma es realmente hermosa! *-* Mucha suerte con el concurso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Animo! Mucha suerte con la presentación del coro, espero que les salga excelente :DD

    Tu firma me ha gustado mucho, en una chance me paso más al rato a votar por ti :33

    También pase para decirte que te deje un premio en mi blog

    http://8thtrigger.blogspot.mx/2013/06/maraton-de-premios.html

    Espero que te gusten!! Besos~

    ResponderEliminar
  4. *o* Mucha suerte !!! te ira muy bien con lo de coro ^^. Tu firma esta muy hermosa, seguro ganas ♥ ya vote por ti, un beso ~*** bonito domingo ^^

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.