sábado, 11 de mayo de 2013

Viernes de Coro 1


Hola =D Hoy tuve un gran día *w* jeje
Me tocaron dos colectivos casi vacíos, ida y vuelta *O* (me gusta andar en colectivo, mientras no rebalse de personas xD jaj)
Y apartando eso, hoy tuve el segundo ensayo del Coro de Adolescentes (si, ya no soy adolescente por mis 19 años, pero quiero aprender a cantar bien y me aceptaron =3 jej) y también tuve ensayo de Fortaleza, me puse en modo "chica responsable" (?) y estaré atenta a todo (Dios, GC, Fortaleza, Iglesia, Blogs, etc), y a no estarme todo el día viciando jugando °W°

En el Coro estamos practicando la canción "Sublime Gracia" =3 Es muy linda, aunque aún me avergüenza un poco cantar finito °//////° jeje

También, tengo auriculares nuevos *____* Regalo de mi hermano mayor, porque se compró celular nuevo x) jaj

Una entradita corta y simple =3 jej
Que disfruten la canción y tengan un bello fin de semana =D
Besitos y bendiciones *3*
Muchas gracias por sus comentarios *w*

3 comentarios

  1. que gran oportunidad de cantar tienes!! Yo tambien canto pero con amigas incluso hicimos un grupo hace tiempo pero cada una se tuvo que mudar y ya fue.Espero que te resulte todo bien y suerte!!♥

    ResponderEliminar
  2. *U* yo creo que la cancion te va a salir genial, que bueno que estas en el coro eso te va a hacer aprender mucho y educar tu voz ^^ !! seguro te ira muy bien, Besitos de fresa :3

    ResponderEliminar
  3. Kotomi-chan, wah que genial, tener tu propia banda *.* y con amigas *o* jeje Si te gusta, deberías intentar de nuevo con el canto °w°

    Hotaru, siii xD pues, es lindo poder controlar mi voz, ya que a veces me voy de tono °A° jaj

    Gracias por los buenos deseos *A*
    Besitos de arcoiris para las dos *3*

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito