jueves, 30 de mayo de 2013

Vampire Knight Final!

Hola =)
Ahhhhhh .>A<. Lo terminé, lo leí! El último capitulo de Vampire Knight *~* No puedo creerlo >o< Me dejó la pica de querer saber qué más pasa.... Pero es un bello final...
Argsh la hija y el hijo de Yuuki son tan lindos y tiernos *_* Me encantaron que uno se parezca a la madre y el otro al padre *w* jaj
Ah! lo que hizo Yuuki por su amado Kaname, es tan lindo y triste *lloro mentalmente* >3<

Vampire Knight, será para el recuerdo °A° A pesar de que lo sigo desde hace un montón, recuerdo que lo conocí cuando iba por los 50 capítulo traducidos al español  >w< jjaja Y me decía "lo descargaré cuando vaya más avanzado" xD jaj Y terminé comenzando a leerlo cuando iba ya por los 60 Px Terminé super enganchada D= Me leí todo en dos días y luego quería más (típico de mi~) u.u  jeje
Aunque~ al comienzo lo descargaba, lo terminé leyéndolo online en subanga =O

Pero, aunque medio sentía que sería un final apurado, me gustó *U* jej
Y ya estoy deseando que Hino-sensei comience un nuevo proyecto *---*
Buee Qué decir °w°
Dejo un par de escenitas del último capítulo que me encantaron *x* jej
Que tengan un genial jueves =D
Besitos de arcoiris *3*

3 comentarios

  1. xD todos andan hablando de ese manga ;u; yo no lo vi, no es de mi tipo de historias xD

    Saludos ya te sigo

    http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. ahh si yo tembin lo acababe de leer, la imagen que pusiste de kaname, con yuki y zero fue lo que mas me conmovio

    ResponderEliminar
  3. Starshoukei, me imagino xD fue una larga larga historia bastante copada y con dibujos super bellos xDD jej Gracias por seguirme *u*

    Milady Or, me re impactó esa imagen, casi lloro >U<. je

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito