domingo, 12 de mayo de 2013

Jugando

Mi dollz principal °w° jej

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho el estilo de la muñeca que hiciste lmL Muchas gracias por haberme pasado el codigo de la cajita C:

    Besitos!!~

    ResponderEliminar
  2. Konichiwa Bleiy,
    Fui una loca por ese juego mucho tiempo! Es genial eso de cambiarla, decorar la casa, cumplir las misiones XD pero ahora no tengo tiempo :P hasta dejé de jugar Corazón de Melón.
    Que linda se ve tu casa! Besos***

    ResponderEliminar
  3. Lukitha, un placer compartitlo contigo :D

    Tania, gracias x) yo casi no lo juego xD a pesar que hace un par de semana era re vicio con el juego, entro para entrenarla y completar misiones cuando hay jaj xD Es genial el juego *_* pero para acceder a más se necesita más moneda, cosa que es para tener paciencia x_o jej
    Espero pronto tengas tiempo libre para jugar un rato :)

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.