miércoles, 22 de mayo de 2013

Enferma °A°

Hola!
Aquí paso para decir algo xD jaja Estoy resfriada °A°! Ya venía así desde el jueves, pero hoy se hicieron notar los mocos x_x jej

También, he estado super emocionada, de pronto mis ganas de dibujar han aumentado un nivel más *o* Ayer aprendí a dibujar chibis a base de 2 cabezas *w* y el primer resultado fue el visto en la entrada anterior, esa parejita de estudiantes x) Ahora, pensando en todo lo que quiero hacer @_@ son bastantes cosas, y no sabía por donde comenzar, pero voy a estar haciendo esta semana una historieta nueva de "Historias de Jesús" *U* También, estoy planeando hacer comisiones (pedidos de dibujo) en DeviantArt Px jeje

Ahhhh también, también! jaj Ayer fue mi primer clase de Discipulado *Q* Ya contaré qué onda con ello más adelante °w° jejej
Y en el GC ayer asistieron dos chicas nuevas xD jaj Va medio creciendo el grupo =) jej También, me quedé super emocionada por el tiempo de adoración,  fue realmente bello *-----*

jejej Antes de irme! Les dejo este motivo/fondito que hice ayer =D Espero les guste x]
Besitos de arcoiris para tod@s!

3 comentarios:

  1. ¡Es horrible andar enfermo! Yo también traigo gripe y me siento bien, pero lo constipada no se me quita e.é Ojala te alivies pronto C:

    Los chibis te quedan muy chulos, ya había comentado la parejita de chibis y este que subiste ahora también está muy lindo ;)

    El fondo que dejas también te ha quedado muy lindo y tierno C: hehehe

    Mejorate pronto!!
    Abrazos~

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Lukitha :D Y pues, he estado toda la semana con 37° pasaditos que no llegan al 38 D: Pero, espero pronto estemos como nuevas, curaditas *x* jej

    Me alegra xD Aún me da un poco de cosita, ya pronto estaré publicando más x) jejej

    Besitos y Bendiciones *3*

    ResponderEliminar
  3. Espero que ya estés mejor de tu resfriado ^^ por lo demás veo que estás bastante bien, yo ando bien la verdad ^^ los dibujos te han quedado super cucos jejeje sigue así!!
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.