viernes, 31 de mayo de 2013

Comenzando un viernes °w°

Hola 
Cómo están x)? Espero que bien °3°

Yo ahorita bien, subiendo trabajos a DeviantArt y leyendo manga =3
Esta semana a sido raro, y como siempre, se ha pasado volando °o° Aish ya es viernes, no lo puedo creer >w< jejej

Bueno, algo que quería compartir con ustedes es unas cositas nuevas que tengo 
Un buzo diseñado por mi que mi madre me ayudó a hacer *Q*
Un moñito para el cabello hecho por mi *w*
Y un gorrito que me ha hecho mi madre *O*
Disculpen que no se vean tan bien, mi celu tiene una fea cámara =/
jejje me ha encantado totalmente todo >V<

Bueno, también, les muestro mis últimas creaciones a lápiz y photoshop x) jeje
Un out x)

Y un fanart  de Tonari no Kaibutsu-kun *u*
Y un dibujo vectorizado propio
Ohhh aprovecho para decir algo más, tengo página de facebook °w° Por si a alguien le gusta lo que hago (dibujos~)... Pueden darle like 

Eso es todo por ahora >w< jaja
Que tengan un genial viernes 
Besitos y Bendiciones °3°

5 comentarios:

  1. waa que bello ese gorrito^^
    y ya le di el me gusta atu pagina!!
    lindo viernes!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu buzo *--* entre los colores y el diseño que le hiciste me ha enamorado QuQ El moño también está lindo y el gorrito le ha quedado muy chulo a tu mami n.n

    Ya le di like a tu página ;D y a tus creaciones también les doy like :33 como siempre muy lindas C: ¡las ame! *3*

    Besos!!~

    ResponderEliminar
  3. Qué cosas más monas tienes y qué dibujos tan chulos *O* se te da genial el dibujo!! el que hiciste en photoshop me encantó!! :D
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Lukhita, me alegra leer eso *_* Yo cuando lo estaba diseñando pensaba "mi madre me matará °w°" jjaa pero bueno,no lo hizo xD jaj Gracias por los likes *_*
    Kokoro, muchas gracias *O*

    Chicas, me alegran sus elogios *Q*

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.