sábado, 25 de mayo de 2013


Banner by Bleiÿ.

4 comentarios

  1. Te ha quedado bien bonito el banner!! :D
    Luego quiero mirar si publico un premio que me dieron, que sepas que estás nominada al premio jejeje, ya te avisaré cuando lo publique ^^
    Bye!

    ResponderEliminar
  2. ^^ te quedo muy lindo Bleiy !! ojala que ya estes mejor con lo del resfriado que es muy feo andar asi :( Lindo fin de semana nena ❤ Besitos de fresa ~**

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado *--* Te quedo muy bien ❤ ¡Good job! (Y)

    Aparte te deje un premio en mi blog C:
    http://8thtrigger.blogspot.mx/2013/05/super-ultra-kawaii.html
    Espero que te guste :33

    Besos!!~

    ResponderEliminar
  4. Arsh muchas gracias chicas >w< Ya estoy curada xD jeje
    Ya las estaré visitando *u*

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito