domingo, 28 de abril de 2013

Waahhh xD!

Hola *W*! jjejej Aún estoy super emocionada >W< Ayer, sábado  se festejo el cumpleaños de mi grupo de crecimiento (GC)... Para los que no saben °u°, el grupo de crecimiento es donde aprendo más de Dios y a comprender mejor la Biblia, o por lo menos así lo veo yop =3 jej
Y bueno, qué decir, el cumple estuvo genial *Q* Canté °A° Estuve toda la mañana y la tarde nerviosa por este hecho, tenía que cantar en público #A# Pero bueno, en ese momento, fue como que los nervios más la emoción más la alegría se mezclaron y canté bien °U° jaj La palabra que se dio fue super emocionante *_* estuvo genial todo... Hubo torta, piñata, souvenirs y más...
Apenas terminado el cumpleaños, nos fuimos con los chicos del grupo a la Iglesia, y llegamos justo antes de la predica °X°, encima justo a la cuadra de llegar comenzó a "gotear" el cielo °#° jaja

Waah *O* Acabo de encontrar una artista que pinta super bello *-------* je


Vean más cosas en Zerochan °w° jeje Este me gustó mucho xD Pero tiene otros super geniales *W* jej
Bueno, me marcho °A° je
Que tengan un genial domingo =D
Besitos de helado de chocolate con dulce de leche con menta y Bendiciones *3*

3 comentarios:

  1. Me alegra que lo pasaras bien,no soy católica,de hecho dudo que dios ayude en algún momento.

    ResponderEliminar
  2. *u* que bonito !! son tan padres los festejos ^^ entiendo tus nervios [yo también hubiese estado =] una ves tuve que cantar en un festival de día de las mamas y estaba tan tan tan nerviosa que por un rato se me fue la voz T_T pero todo salio bien, gracias a dios!!
    El dibujo esta hermosooo ~Corre ahora mismo a ver el trabajo de maple(cyakampon)~** Bonto domingo nena, Besitos de Fresa ~**Chuuu!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas por sus comentarios xD
    Cirnelle, Dios siempre está, pasa que muchas veces uno no se da cuenta o no quiere darse cuenta °w° jeje
    Waah Hotaru, ese era mi miedo cuando me levante xD jaja pero sip, todo salió bien, y me acompañaron cantando todos x) jej Es impactante cómo pinta Maple *o* jej
    Kisses *3*

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.