viernes, 26 de abril de 2013

Viernes largo

Hola xD!
Primero, gracias a Floppy, Venecia y Hana por sus comentarios *W*
El corte que me hice (sin querer x_x) en el dedo ya se me está curando, ahora tendré más cuidado a la hora de picar hielo con un cuchillo °u° jaja
Hoy será un largo día, ahora a las 15h me junto con una amiga de la secu que no veía hace un montón xD Y luego me marcharé al ensayo de Fortaleza... Hacía mucho que no iba ni a los ensayos ni a la iglesia °A° El sábado pasado pude ir a la Iglesia y me cruce con mi lider °w° jej
Waah mañana será un gran día, ya les contaré bien el Domingo lo que pasará mañana, ya que es un secreto >w< jeje pero lo único que digo es que tendré que cantar X__X jaj

Ah, les dejo varios dibujos que he hecho =D
Y la última imágen que edité *U* jej

Gracias por visitarme!
Que tengan un genial día =D!
Bendiciones y besitos de chocolate *3*

7 comentarios

  1. que lindos!! >u< me encantaron los primeros!!
    te quedó genial el diseño que hicites! muy bueno en verdad!! ^v^

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar
  2. me gusto mucho el tercer dibujo te quedo muy bonito

    ResponderEliminar
  3. Están muy lindos!! :33 Dibujas bien, me han encantado, están muy tiernos ;D

    Por cierto, ya sigo tu blog *u*

    Besitos!!~

    ResponderEliminar
  4. God, tus dibujos están espectaculares, me encantaron adjfjdskjfd *-*. Por cierto, tu blog también está hermosísimo :3.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Sofía *U* Me alegra muchísimo tu comentario *Q*

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito