sábado, 13 de abril de 2013

*Q*

Hola! Aquí super emocionada les escribo.... Hoy ha sido un genial día... Tengo scanner *O*!
Aún me cuesta creerlo... Pero bueno, mis hermanos la siguen investigando... xD jaj

Ahh Esta semana la comencé rara.. Ando con un tajo en el dedo horrible D= jaj Que espero pronto se cure, porque molesta =w= jej 
Ando super enviciada con un juego de facebook °_° Full Bloom *_* Es super tierno el juego, es para armar tu propio jardín, y la forma de juego es una de mis favoritas °w° jej

Ahh, me voy a comer >w< jaj 
Se cuidan mucho! Ya las estaré visitando =D
Kisses °3°

3 comentarios

  1. Felicitaciones por el scanner! En mi casa tenemos una de las impresoras multifunción con scanner y todas esas cosas y casi nunca la usamos. Tanto es así, que muchas de sus funciones permanecen como un misterio para todos. A veces me gustaría tocarla sólo para desfrifrarlos, pero después recuerdo que la tecnología no es muy buena amiga mía, así que abandono todo en la idea no sea cosa de que desconfigure o rompa todo xD Jajaja

    Qué mal por el corte! Los cortes en la mano o el pie son de los peores! >.< Y lo peor es que cuando estás lastimada, más torpe te volves y más te golpeas en el lugar de la herida y es super doloroso u.u

    Hace tiempo que no juego a ese tipo de juego de fb. Ahora estoy jugando al candy crush y a uno que parece una sopa de letras, pero que tiene un poco su contra porque está en inglés y me cuesta horrores encontrar palabras de 3 letras! :s Jajaja

    Creo que eso es todo por ahora, un beso y espero estés bien! ^^

    ResponderEliminar
  2. Genial que ya tengas scanner, es muy útil.

    Se ve bonito ese juego... A mi me entristece que vayan a cerrar Pet Society u_u

    ResponderEliminar
  3. Haha me paso lo mismo a mi y a mis hermanss cuando hace un mes nos compraron el escaner xD jaja que emosion *O* !! Espero ver mas dibujos. Besos..

    PD: hay mucho juegos de face que envician jaja dimelo a mi xD

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito