martes, 30 de abril de 2013

Premio °V°

Hola =D
Aquí con este premio de Kuromi Grey °w°
Primero, este premio se lo daré a TOD@S mis seguidores =)


Normas:
1.- Nombrar y agradecer al blog que te lo concedió
2.- Responder a las once preguntas que se formulan.
3.- Enumerar once cosas de ti.
4.- Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
5.- Formular once preguntas para que respondan los blogs a los que se les otorgará el premio.
6.- Visitar los blogs que han sido nombrados junto al tuyo.
7.- Informar del premio. (Paso xD jaja) 

Preguntas para mi °A°

1.- Esa cancioncita que te llega al alma.
Magnifico de Christine D'Clario *___________*
2.- El lugar al que más desearías viajar.
Japón *Q*
3.- ¿Cual es el libro que lees, relees y vuelves a releer y no te cansa nunca?
La ciudad de la bestias de Isabel Allende
4.- ¿Qué harías si te tocase la lotería?
No idea =T jej
5.- Un color que te enamore.
Celeste *O*
7.- ¿Cual es la fruta que más te gusta?
Banana *w* (los licuados de banana son lo mejor)
8.- Tu signo zodiacal.
Capricornio =/?
9.- ¿Cual fue el puzzle más grande que hiciste alguna vez?
Creo que no he hecho ninguno °o°
10.- ¿Cual ha sido tu peor falta de ortografía?
No recuerdo bien, aunque de pequeña uno veía mis cuadernos y no veía ni un acento xDD jaja
11.- El último libro que te leíste.
Generación de relevo de Sergio Belart *U* (lo recomiendo =3)


11 cosas sobre mí °-----°
1] Quiero dibujar manga *X*
2] Quiero mejorar mi dibujo lo más que pueda, si alguien tiene algún tutorial o página para recomendar al respecto, me dice *----*?
3] Ando preparando un nuevo look para el blog =]
4] Estoy muy feliz de tener el scanner, hizo que mis ganas de dibujar aumentaran un montón! jajaj
5] Quiero ver la segunda temporada de Utano x_x
6] Ya quiero tener mi cabello largo *3* jej
7] Últimamente estoy leyendo bastante manga... °0°
8] Cada vez que busco pelis para ver... Siempre encuentro unas super lindas pero que no están ni traducidas x_X No existe un fansub dedicado a traducir peliculas de anime nomás >3<? jaj
9] Ya estoy comenzando a leer otra serie manga.... u.u
10] Ahh, ya quiero ver el nuevo trabajo de Ibuki >w< Cada vez dibuja más bello *Q*
11] Soy muy lenta para leer °-°

11 preguntas para todos vosotr@s °w°
1) ¿Cuál es la canción que más veces has escuchado esta semana?
2) ¿Cuál es tu artista favorito?
3) ¿Qué piensas de alguien que no escribe correctamente? °A°
4) ¿Cuál es el color que más te emociona?
5) ¿Cuál es el alimento (plato de comida, fruta, verdura, etc.) más rico que has probado?
6) Último libro que has leído. ¿Lo recomiendas?
7) ¿Cómo te va con la ortografía?
8) ¿Qué opinas de mi blog °A°?
9) ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog? =)
10) ¿Qué libro te gustaría leer? ¿Por qué?
11) ¿Se te dificulta hacer preguntas?

Nominados
Todos mis seguidores *U*

Que tengan un genial miércoles xD
Miércoles feriado aquí jeje que lindo así (?) Mañana mi GC visita el pequeño GC de Carlos Paz *w* jeje
Besitos de Arcoiris y Bendiciones *3*

6 comentarios:

  1. ^^ ** que bonito premio :3
    muchas felicidades. Acerca de lo de los dibujos, aqui te dejo esta pagina: espero te sirva trae muchos tutoriales muy buenos:

    www.dragoart.com

    me llevo el premio, ^^ pero lo publicare hasta la otra semana!! Muchos besitos de fresa ~ **

    ResponderEliminar
  2. felicidades por el premio!!!!! ^v^

    yo tambien deseo viajar a japon! *u*

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar
  3. Gracias, chicas °w° jeje
    Ahh xD Hotaru, no conocía esa página, la visitaré *_* Gracias por compartirmela *v*
    Y Haruko, algún día iremos >W< jaja

    ResponderEliminar
  4. por cierto, tu insignia como ganadora del reto/concurso de mi blog ya te lo puedes llevar ^^ solo pasate por el blog y lo verás

    saludos!!! ^-^

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio,buenas respuestas eeh!!!

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.