viernes, 22 de marzo de 2013

Yo, hoy °A°

Aquí de vuelta, una vez más °w° Deje algo abandonado nuevamente el blog *lo siento, blog-sama >A<* jej
Tuve un mes de mier.... ciertamente xD pero con algunos rayos de sol en mi tormenta °U° Gracias chicas por sus comentarios *_* 
A parte de problemas familiares *persona a punto de desquiciarse*, ando algo bastante enviciada con OhMyDollz *me encanta ese odioso juego* jaja y a sumarle mi nuevo vicio (por culpa de mi aburrida compu).... The Sims 3 °u°, tan completo que mi compu está gorda de bites y a punto de vomitar imágenes y videos =T jaja
Emm emmm bueno, qué contar, como para actualizar un poco...
Mi cabello ya me llega a los hombros (la parte más larga...) *Q* ARSH ya quiero tenerlo largo, me lo dejaré crecer largo largo, no pasando lo largo porque me dará flojera mimarlo °W° jej 
Aun tengo las raíces verdes °A°, yo decía "ah, en una semana se va".... Aún no se termina de ir, gran tinte  jaj
Oish, ya se terminan las series que estoy viendo, la de hace dos temporadas °x° jej Me siento super emocionada, pero a la vez algo triste =S (lista de series abajo a la izquierda =3)
Oh, ayer comencé una sesión de gimnasia (sería eso creo) para bajar de peso °w° jeje este ultimo año de nada engorde °A° jaja  Son entre 20 y 30 minutos diarios, es con la ayuda de un juego de la wii (que jamás puedo recordar el nombre), bastante copado en verdad °U° Ya había intentado comenzarla una vez, pero a partir del tercer día no pude continuar, pero está vez  me pondré a full las pilas xD jaj
Ahh, falta poco para el congreso de jóvenes   Ya quiero ver lo qué es x) Es el primer congreso de jóvenes al que asisto, y me han contado que es nada que ver con el congreso de adolescente  jej

Ah, me marcho por hoy °w° Ya estaré publicando alguna otra cosa (he encontrado muchos artistas que me gustaría compartirles )

Se cuidan mucho mucho! Besitos de dulces arco iris  *3*

3 comentarios:

  1. hola como ases para aser esas caritas me dises pasate x mi blog !! besos

    ResponderEliminar
  2. waaaa yo tambien he andado un poco loca por temas familiares...pero bueno u.u uno no elige a los miembros de tu familia.
    Yo habia comenzado a correr y caminar, pero mis auriculares se rompieron asique adios motivacion xD!

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.