domingo, 24 de marzo de 2013

okami Kodomo no Ame to Yuki [Reseña]


Sinopsis:
La historia comienza con una estudiante llamada Hana de 19 años que se encuentra y se enamora como en un cuento de hadas de un hombre lobo. Después de casarse con él, Hana dará a luz a dos niños lobo, una hermana mayor llamada Yuki (nieve), nacida un día en que nevaba, y un hermano menor llamado Ame (lluvia), que nació en un día lluvioso. Los cuatro viven apartados de la ciudad para ocultar el hecho de que los niños son lobos. Sin embargo, cuando el padre muere de repentinamente, Hana decide trasladarse a un pueblo rural mucho más cercano a la ciudad.
Género: Romance,drama,Sobrenatural.
Opinión Personal: Es realmente bella está película, cuando leí la sinopsis y vi un par de imágenes, ya deseaba verla, y después de una noche de espera, valió la pena *U* La historia es algo triste en ciertas partes, a veces me hizo poner muy nerviosa (por la idea de que descubran a los niños en su forma de lobo), me divertí  con los buenos momentos que viven, y el final... Increíble! Un final que se veía venir cerca del final, pero que una no sabía qué pensar =1 Los gráficos son muy lindos (lo que más me atrapó), los personajes me encantaron, principalmente el pequeño Ame, es muy tierno *w* La recomiendo mucho...
Oish que lindo día el de hoy, ando con un dolor de garganta horrible y un ligero dolor de cabeza =3=  
No me la esperaba enfermarme otra vez u.u Encima andamos enfermos los tres, mi hermano mayor, mi hermana menor y yo  =P Ellos se enfermaron primero y buee, ahora yo x_x jej 

Bueno, que tengan un bello y encantador domingo °W°
Kisses °3°

8 comentarios

  1. me encanta!!! *u*

    este anime sin duda q me lo quiero ver >o<
    gracias!! ^v^

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar
  2. Que lindos!! PD: te siguo.. me sigues?

    ResponderEliminar
  3. http://robeertita-kawaii-blog.blogspot.com.ar/ ese es mi blog sorry

    ResponderEliminar
  4. De nada, Haruko, me gusto tanto la pelí, espero la veas :D

    Y claro, Roo, ahorita visito tu blog :)

    ResponderEliminar
  5. me la ando buscando! >o<

    en verdad q quiero verla!! *o*^

    ya pues, seguiré buscando ^v^

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar
  6. °A° Ah, no la puedes descargar del link que deje? en electroanime, tiene varios servidores para descargarla °U°

    ResponderEliminar
  7. Nunca había oido hablar de esta pelicula/serie pero intentare verla =)

    ResponderEliminar
  8. Cirnelle, se estreno el año pasado creo °w° jej espero la puedas ver :)

    Kisses °3°

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito