sábado, 23 de marzo de 2013

Comenzando el día


Holas =3 Hoy me levante tempranito °w° jeje
Ayer fue un cierto mal día, al enterarme de que me plagiaron varios poemas que hice =( Pero bueno, anoche mis amigos y mi hermanita me distrajeron bastante x) Ayer a la noche (tipo 7pm) nos fuimos a ver el partido de Argentina a la casa de Joniito, junto con Franco, nos comimos una sándwiches y nos la pasamos riendo, era muy gracioso cada cosa que decía el hombre que contaba el partido (cero fútbol yo)... xD  "Messi me hace sentir electricidad", de allí ya lo agarraron para chiste los chicos... Aunque bueno, en verdad, el hombre parecía electricista con cada cosa que decía °x°
Encima que ayer me había levantado a las 10am (al cuete, tendría que haber dormido todo el día °3° jajaja), me fuí a dormir a penas llegamos a casa junto con mi hermana °u°... Estaba muriendo de sueño u.u jej
Bueno, hoy será un lindo día (espero), los niños se pasarán el día con su padre (que ojala los trate bien, regresen y que regresen bien)
Arsh, tengo unas ganas de compartir los últimos dibujos que he hecho *X* Pero mi celu tiene su camara más fea y aún no tengo un scanner x_x así que pronto estaré compartiendo =3 je
Ohh quería compartirles el video del congreso que se aproxima *V*
Ñam ñam Me voy yendo °w° jej
Luego veré para pasarme a visitar blogs *Q*
Se cuidan mucho mucho, gracias por sus comentarios *u*
Besitos de arcoiris *3*

3 comentarios

  1. Bleiy hello :DDDD queria comentarte algo, tengo un concurso de diseño activo en el blog y me preguntaba si querrias participar en el ^^ es que como se que te gusta diseñar por eso ^^ pasate por alli y a ver si te interesa

    ResponderEliminar
  2. Yo lo vi muy por arriba al partido (cero de futbol y cero de interes xD)
    Espero que lo pases muy bien y vuelvo a decir: ojala que lo del nombre y los poemas se solucione :3!

    ResponderEliminar
  3. Ohhh, Yurika, ya estoy participando xD jaja A penas te leí ya esperaba poder inscribirme, creo que me divertiré bastante xD

    Maid, pues yo si no fuera por los chistes de mis amigos me dormía de aburrimiento xDD jaj Por eso no me gusta ver partidos °w° jej Ojala se solucione rápido x3 jejej

    Muchas gracias por sus comentarios *U*
    Que tengan un genial domingo °3°

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito