viernes, 22 de marzo de 2013

=_=

Acabo de vivir el suceso más desagradable que me puede haber pasado =_=
Me pregunto... Qué necesidaaaad??
Copiar el nombre de mi blog, y más cuando ni siquiera debe saber lo que significa mi nombre, Bleiÿ, el cual me lo puse de pequeña y desde entonces lo he usado =___=  Siendo prácticamente la única Bleiÿa del mundo, ya que la palabra en sí la hice jugando con letras, ya que de pequeña admiraba a un tal Blaze xP jaj 
Aunque, no, Bleiÿ no es por la pronunciación de Blaze (Bleiz)
Bueno, llegue al blog de la chica de casualidad, justo ella comentó la última entrada.... 
Pero, me gustaría saber la razón que tuvo para hacerlo... O sea, falta de imaginación o qué? No lo digo por mala ni nada, pero es realmente desagradable....

13 comentarios:

  1. Hola! primera vez que comento en el blog xD
    Que situación fea D: en serio, pues te recomiendo que te fijes cuando ha creado el blog esta persona. Si la persona creo el blog después que vos, entonces te corresponde y es tu obligación decirle (de forma respetuosa) que cambie el nombre xq sino sería plagio xD LOL
    Espero q todo se solucione :)
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. holas ese es mi blog y ese nombre no es copiado es mio es un apodo que te pensas q sos la unica que tenes ese nombre ¿

    ResponderEliminar
  3. Bueno que casulidad el mismo nombre,pero pienso que estas cosas suelen pasar no?? traten de llevar bien esto y mientras no se nombren para mal,pues que haya paz.

    ResponderEliminar
  4. Hola, hacia tiempo que no me pasaba sorry, he tenido poco tiempo D: y lo primero que me encuentro es esto lo siento muchisimo... ojala puedas solucionarlo de alguna forma, yo estoy trabajando y voy bastante cansada tu que tal estas?

    ResponderEliminar
  5. Marii-Delfii -Melii, si en verdad no me has robado nada, porque has borrado los comentarios pidiendo amablemente que borraras poemas de mi autoria que has publicado sin permiso en tu blog, algunos diciendo que una tal byancka los hizo... A parte, segun tu blog, este comenzó a publicar cosas desde enero de este año, y entre las primeras entradas de enero justo están esos poemas míos que has copiado...

    ResponderEliminar
  6. yenathie, al parecer lo ha creado después que el mío.... y amablemente le he pedido que borre las entradas donde ha publicado mis poemas, pero pone excusas...

    Cirnelle, bueno, comprendería si fuera Bley o Blei, ya que he visto que ciertas personas lo usan así de países extranjeros al mío, pero Bleiy creo que es una casualidad extrema, aunque bueno, el nombre del blog pasa a preocuparme menos que mis poemas plagiados u.u ...

    Yurika, gracias, ya pude hacer la denuncia a blogger n.n Y yo bien, más relajada :3

    ResponderEliminar
  7. Pues denunciala....
    El nombre de tu blog es tuyo, al igual que el contenido.
    Es una pena tener que pasar por esto...a uno le cuesta hacer las entradas y a ellos nomas un copy/paste.
    Ojala se pueda solucionar todo.

    ResponderEliminar
  8. Nena ya pasé por su blog,y la verdad que aparte de no saber escribir como dios manda,y que el 90% es copiado hay que denunciarla o meterla en lista negra,esto no se hace y encima dice que va por las buenas..."te copio por las buenas" dirás

    ResponderEliminar
  9. Maid, pues, ya la denuncie, estoy ando esperando que blogger haga lo que debe :3 Y si, es horrible ver a gente robando entradas como si fueran la cosa más fácil del mundo, sin tener en cuenta los sentimientos que uno pone al hacer cada texto :(

    Cirnelle, es verdad, no sé a quienes más habrá copiado/robado cosas... bueno, jaj es un chiste esa pequeña con las cosas que responde =w=

    ResponderEliminar
  10. ok mora el nombre de la pag es mio y si keres te explico x q y los poemas cuantos o no se q sos los sake x q me encantaron no es ke te los keria robar es x q me gustaron como esta escrito todo me gusto de esos cuentos y me gusto tanto q los puse osea no nos peliemos pero lo puse los cuentos x q me encantaron pero el nombre de anvas pagianas cada una tiene un significado y como dijo una q comento ablamos en paz !!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Marii- Delfii - Melii,
    Bueno, sobre el nombre del blog prefiero que lo cambies, mi blog tiene más de 1 año, el tuyo un par de meses apenas... (Se daría a entender que usted lo ha copiado) Así se lo resuelve.

    También, agradezco que borrarás los poemas, y espero no vuelva a pasar que copies entradas ni textos de otras personas y blogs, no importa que tanto te hayan gustado, primero deberías de haber pedido permiso, y no haberlos hechos pasar como si hubieran sido hechos por alguien más, incluso haber dicho excusas falsas para quedar usted bien...

    Adios, y espero que le vaya mejor en la vida, suficientemente mejor como para lograr corregir sus actos pasados. :)

    Bye bye n.n

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.