sábado, 2 de febrero de 2013

Primer madrugada de Febrero °W°

Hola *3* Primero, gracias por sus comentarios, me alegran mucho *W*

Segundo, ayer viernes no pude ir al ensayo  por causa del horrible clima u.u y justo la noche anterior había terminado de copiar todas las canciones y andaba super emocionada °3° clima cruel, me dejo de cara >_<  Una lluvia con granizo de casi 3 horas... =I Pero bueno, espero hoy no llueva ni pase nada malo para poder ir a la iglesia *U*

Como se habrá notado, cambié el fondo y la cabecera del blog *Q* La cabecera la hice con la ayudita de un pequeño tutorial (Love Berrish!) y utilice muchos de los recursos que me descargue hace un par de noches °w° jeje Sumando del dibujo que había terminado de hacer unos minutos antes de comenzar a hacer la cabecera x) jaj

Emm emm 
Me voy que ya se me ha hecho tarde D=
Que tengan un genial sábado =D
Bendiciones °3°

6 comentarios:

  1. Quedó muy lindo el lay, se nota cuanto mejoras en el coloreado. El efecto de los ojos quedó bello.

    A mi me encanta la lluvia ♥... Por aquí está tormentoso hoy.

    ResponderEliminar
  2. El dibujo esta muy bueno, los ojos estan lindos a igual que el cabello. Se ve que te tomas tu tiempo para hacer las cosas. Eso habla muy bien de ti.

    ResponderEliminar
  3. Awww ahí sigue el botoncito que hice la última vez de: Escudo Kawaii *-*

    Amé el dibujo, sobre todo los ojos. Están muy lindos *3* Ojalá pudiera dibujar así :c

    ResponderEliminar
  4. Venecia, gracias jeje x) Pues, a mi también me encanta la lluvia *_* pero mi madre se molesta por la idea de que salga cuando llueve por si me enfermo o algo así :/ jej

    Katsu, gracias también *u* Soy bastante detallista con las cosas que hago y me aunque tarde horas siempre me gusta pensar en el resultado xD jaj

    Miki, pues si, aún está allí *w* jejej Puedes llegar a dibujar asi o mucho mejor con tutoriales sobre de pintura y dibujo :D En deviantart puedes encontrar montones de geniales tutoriales x)

    Gracias por sus comentarios chicas *Q* Me alegra saber que he mejorado con la pintura digital *W*

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muuy linda la cabezera ^^ y el dibujo, como siempre, está preocísimo *-* <3 ~
    Espero que el tiempo te acompañe ahora y puedas salir <3 - las ganas que tengo de llueva aquí y no pasa nada :c-

    ¡Saludos! <3

    ResponderEliminar
  6. la verdad el nuevo diseño te quedo hermoso, pero me duelen los ojos cuando lo miro XDDD es que es muy clarito tu blog es como un luz! que cuando la miro mucho me duelen los ojos xD es como cuando miras el sol XDDD pero de todas formas te quedo hermoso!!!

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.