lunes, 25 de febrero de 2013

Días fugaces X_x

Nyajaja! °W° Cómo han estado =D?
Yo bien, con días aburridos y otros super lindos *W* jej
Cómo ya les había contado, me había decolorado y teñido el cabello °U° Desde entonces me ha quedado así el pelo °----° (les debía la foto =3)
Yo con estilo de casa en la foto =] Con la remera a revés, despeinada (como si me peinara xD)  y cero combinación de colores xDD jaja

Como dice el título, los días pasan a la velocidad de la luz casi @_@ Se pasan volando con cualquier cosa que haga =S 

También estoy cada día con menos paciencia, me pregunto dónde se me fue mi infinita paciencia X_X Con eso de que mi hermana mayor se instalo con mis 3 sobrinos en casa, estoy que dan ganas de irme todo el día a pasarlo en cualquier lado, cero ganas de estar en casa U_U Es molesto hasta tener que encerrarme en mi habitación por lo molesto que son u.u Ahhhh! Muchas veces hasta no puedo estar en internet (como para distraerme) y cuando me pongo en mi compu, mi hermano me molesta porque quiere estar x( ... Esto hace que aumenten las ganas de trabajar, ahora ando rehaciendo el curriculum, ya que me había equivocado en algunas cosas =/ Y con la ayuda de mi Flooz, espero pronto estar trabajando °w°

Fuwaaaaa fuwaaaa!
Me descargue un poco xD -nyan!
Se cuidan mucho mucho *U* -nyan
Muchos besitos de arcoiris endulzado *3* -nyan!!

4 comentarios

  1. ¡Hola! ^^ esta lindo tu cabello ~ yo me lo descolore hace poco pero de forma rara haha xD en fin, no importa... Y la verdad que este año se esta pasando MUY rapido a mi parecer ._. ¿Que sera? Jaja ~ bueno... Espero que andes bien y nos estamos leyendo. Besos ~

    ResponderEliminar
  2. animo! se que aveces los sobrinos nos ponen los pelos de punta XD espero puedas encontrar empleo pronto suerte!

    ResponderEliminar
  3. Buenas! Me gusta como te quedó el pelo! =3 Yo sólo me lo corté hace un mes más o menos. Le pedí a la peluquera que sólo cortara las puntas y que quería conservar el corte (lo tenía recto), pero ella me lo cambió y lo peor es que me lo hizo desmechado y quedó bastante más corto adelante que fue por donde empezó así que no le pude decir nada porque si lo quería arreglar y hacerlo recto de nuevo iba a perder todo mi largo :( EStuve deprimida unos cuantos días por eso (amaba como tenía el pelo), pero ahora lo único que hago es juntar paciencia y esperar a que crezca un poco más para cortarlo recto de nuevo u.u

    En cuanto a lo demás... Muchos ánimos! Creeme que te entiendo perfectamente con eso de tener que encerrarte en tu pieza. Yo no tengo que soportar sobrinos, pero vivo en una pensión con otras 14 chicas y muchas veces tengo que correr a esconderme en mi pieza porque ya no soporto el escándalo que hacen u.u

    En fin! Creo que eso es todo por ahora. Un beso enorme y nos vemos! :D

    ResponderEliminar
  4. Oh! Si seré despistada! Vine especialmente a avisarte de un premio para vos en mi blog y comente todo menos eso! xD
    Bueno, era eso... xD Hay un premio para vos esperándote en mi blog. Espero te guste! ^^

    Bye bye!

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito