martes, 8 de enero de 2013

Primeros premios del 2013

Hola =D Hace tanto.... (?) jaj
Aquí estoy con 2 premios iguales °w° que le han otorgado al blog =)
Y como para no hacerme un viaje, voy a hacer un 2x1 °u°

Muchas gracias a HanniCloudHolic y Marceline por los premios *W*
Reglas:

1.Agradecer a la persona que te lo ha otorgado y poner el enlace de su blog
2. Compartir siete cosas sobre una misma :D
3. Dar el premio a 15 blog que te gusten
4. Dejar un mensaje en cada blog diciendo que les has otorgado un premio


7 cosas sobre mi:
- Ya tengo 19 años ;_;
- Me encanta cantar (creo que no había dicho eso jaja)
- Me dejaré crecer el cabello largo largo para luego cortármelo de nuevo °u° je
- Soy muy viciosa con juegos online y la compu en sí
- Quiero estudiar para ser modista...
- Mi gata me odia x'( Naah broma... solo está enojada conmigo... Así que estoy durmiendo solita ;~;
- No quiero enamorarme pero a la vez quiero °~°

Blogs nominados:
http://coppelianingyou.blogspot.com.ar/
http://88brokenmirrors.blogspot.com.ar/
http://diarioquepica.blogspot.com.es/
http://ruined-kingdom.nocturnal-romance.net/
http://airesdeanime.blogspot.com.ar/
http://elatelierdemisao.blogspot.com.ar/

Estos blogs me encantan, no solo por sus lindos diseños, sino también por sus publicaciones *_* jeje
Y sip, tenía que escoger 15 blogs... Pero, como que ando a las apuradas °.....° jej

--
También, respondo algunos comentarios que recién veo xD
Yurika, gracias :) me ayudaste bastante, en más de la mitad de las cosas que pusiste es así °_° actuó así... y ese es mi problema, ciertamente puede ser un capricho impuesto por mi cabeza o no, por eso lo andaba pensando bastante... y opino como vos con lo de perder el hambre o el sueño xD jajaj la salud es muy importante °w° Según amigos me gusta, porque me la paso hablando de él, todo lo relaciono con él, y no voy a negar que espero ansiosa para que llege el día para verlo :(
Nakahara, gracias también x) Ya ahora me voy a fijar y  voy agrandar un poco más la letra :) Lamentablemente, ahora lo estoy comenzando a confirmar >~< jaja xD
Gracias, Saku :D Sip, super lindo x)
P.D.: Fui rechazada de antemano xDD jaja Estoy en la friend zone, chicas :3 jajaj
Bueno, eso es todo jaja
Muchas gracias por sus comentarios y sus respuestas *Q* jaja
Que Dios l@s bendiga, hermosuras! =D
Kisses °3°




9 comentarios

  1. Gracias por el premio linda! esta semana lo publico en mi blog.

    No desesperes con eso de la friendzone, todo llega a su tiempo, mi primer (y actual novio) lo tuve hasta los 21 ... así que... date un respiro! vive tu soltería feliz y dichosa! cuando algo pase, pasará =P

    ResponderEliminar
  2. me alegra que te ayudara mi comment aunque siento que te rechazara :((( ni siquiera sabia que existia la friend zone para chicas D: pero ya veras como pronto aparecera el chico de tu vida, solo tienes que tener paciencia

    ResponderEliminar
  3. Gracias, por pasarte, por comentar, por decir que te gusta mi blog, por darme un premio.... [!0 minutos más tarde...] ¡¡MUCHAS GRACIAS!! :DD

    ResponderEliminar
  4. Jaja xD Me alegran el día, pues yo tampoco tengo mucho apuro jaj xDD Al menos, paciencia tengo :3 Y aunque tenga que esperar años, ya llegara "el chico de mi vida" (como dice Yurika *w*)
    Ahora que puedo comentar libremente (vuelvo a adorar a mi google chrome *u*), comentaré bastante jaja xD
    Bendiciones *3*

    ResponderEliminar
  5. te afilio y te sigo, estare pasandome a leer pronto >o< es que voy de salida al medico D:

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por haberme otorgado este premio!! :D espero que te esté yendo todo bien :)
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Hola. Felicitaciones por ese premio. Tienes un muy lindo blog, te he afiliado. Espero pases a recoger mi banner a http://taniacosplay.blogspot.com
    Besos***

    ResponderEliminar
  8. Mew, espero no sea nada grave lo del medico D:

    Kokoro, Venecia, se lo merecen *W* jejej Y me va muy bien *u*

    Tania, gracias *_* Ahora te visito y copio tu botoncito para afiliar *Q*

    Bendiciones *3*

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito