domingo, 6 de enero de 2013

Primer fin de semana del año + Cumpleaños

Perdida este fin de semana, ya tenía muchas ganas de escribir algo en el blog 
y por fin...
Hola 
Después de un fin de semana hermoso, aquí estoy demostrando señal de vida (°W°?) jaj 
El viernes 4 fue mi cumpleaños , y la pase super bonito, lo festeje con Franco, Joniito y mi hermanita Flooz, viendo películas en casa de Joniito... Aunque al final vimos 1/4 de una, la  mitad de otra y ni vimos la que dijimos que íbamos a ver D= La pasamos bastante bien  jajaj Mi hermana y el Franco se fueron a las 3 (yo me fuí a dormir a las 2 =3 jej)... Sip, me quede a dormir en lo de Joniito, para no comerme un vieja sábado a la mañana °u° jeje Ya que iba tener que ir a su casa igualmente para ir a la terminal con todos =] jeje
Los regalos fueron pocos pero geniales, recibí muchos saludos  y la pase realmente genial... 
[no fotos de los regalos porque no puedo usar mi celular en este momento D=]
Ayer, sábado, teníamos la esperada campaña (por los Reyes Magos) en un barrio yendo para Carlos Paz... Está fue super genial, el clima estuvo perfecto (un sol para desmayarse =_= ja), la organización estuvo muy buena, los niños eran un montón y el grupo nuestro se unió por completo (incluyendo las 3 chicas nuevas)  Ya estoy ansiosa esperando por una próxima campaña  jeje
El grupo de crecimiento *u*
También, justo ahora (después de hacer un vista previa), me preguntaba si no está muy pequeña la letra de la entrada ? jeje

Emm emm .....

Hoy, domingo, junto a mi hermana fuimos a visitar a una amiga *w* que hacía mucho no veía, y nos la pasamos charlando toda la tarde las tres  jaj 

Ahora, me gustaría hacer una pregunta, con la que espero me puedan ayudar...
¿Cómo se dan cuenta que les gusta alguien =/?
Es curiosidad, con la cual quiero asegurar y eliminar cosas (?) jeje 

Que Dios las super bendiga, querid@s bloggerit@s 
Kisses 

P.D.: He puesto un chat en el blog, espero por si no se animan a comentar, al menos me dejen saluditos en el chat... jejej

P.D.2: Ya casi son 100 seguidores *o*, aún me cuesta creer tenga tantos...

10 comentarios

  1. jajajaja (jonyto) porque preguntas eso? no te quedo claro con el "SI" de ayer!? ajajaja te quiero :O

    ResponderEliminar
  2. ahh >o< qué si??? esos si no cuentan porque no sabe de qué hablabas :I
    a parte u.u ando super confundida... por eso pregunto :$

    ResponderEliminar
  3. Pues super feliz cumpleaños!! que bueno que lo pasaste bien... mmm el porte de la letra esta bien y como saber si le gustas a alguien pues porque te coquetea o te mira todo el tiempo trata de hacerse amable o de llamar tu atención jajjaja
    bueno te cuento que tengo un premio para ti en mi blog! acá
    http://hannicloudholic.blogspot.com/2013/01/premio-premio-premio.html

    Bueno besos cuidate

    ResponderEliminar
  4. Gracias xD
    Que bueno, no sabía si se vería muy peque :3 jeje
    Gracias por contestar xDD Que bueno, ahora me hace tener miedo esa respuesta jajaj D:
    Ahora estaré viendo *O*

    Kisses °3°

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumple atrasadooo!! que bueno que la hayas pasado bien y con buena compañia!

    ResponderEliminar
  6. feliz cumpleaños ^^ me alegra que lo hayas pasado genial, los cumpleaños tienen que ser felices siempre y aunque no haya muchos regalos lo que cuenta es la intencion :DDD
    Respecto a tu pregunta la verdad es dificil de decir jaja a ver mmm yo diria que es cuando no dejas de pensar en esa persona en cuestion, quieres verla en cualquier momento y estas ansiosa para que llegue, con cualquier cosa ya piensas en el y le encuentras parecidos a todos con su cara, mmmm ademas si esta con otras chicas te pones celosa y quieres que solo te preste atencion a ti, pero sobre todo cuando estas cerca suyo sientes que tu pulso se acelera y enrojeces mucho, creo que esto seria lo que normalmente pasa jaja pero no confundas que te gusta con un capricho impuesto por tu cabeza, y estar enamorada no conlleva perder el hambre o el sueño recuerda eso, tu salud es primordial, espero haberte ayudado ^^

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumpleaños!n_n
    Justo eso iba a preguntar!mis ojos ardian mientras leia y yo wtf? aunque puede ser porque mi computadora es pequeña, pero aun asi me costo bastante leer xD! las letras se ven bastante pequeñas, en mi opinion.
    Con respecto a la pregunta, si no te interesa nadie no tendrias esa duda en la cabeza. Asi que te gusta alguien!!!wiiiiwiiiii!!!!xD
    ok ya me voy ._.!

    ResponderEliminar
  8. que lindo fin de has tenido por sierto feliz cumple atrasado xD

    ResponderEliminar
  9. Buenas! vengo a avisar de que hace ya un par de días se activo el concurso parodia mi blog, descubre a quien parodiar aquí!
    http://mundosweetwork.blogspot.com.es/2013/01/participantes-del-evento-parodia-mi-blog.html

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito