sábado, 12 de enero de 2013

Feliz *W*

Hola =D
Hace tanto *Q* jaja
Hoy fue un gran día, aunque me cruce todo el centro caminando para llegar a la iglesia *W* (que bueno que tengo amigo Joniito que me acompaño el 90% de la caminata jaja) ...valió la pena xD jaja Hoy fui al ensayo de una de la bandas de la iglesia (Fortaleza), con la idea de unirme al coro °u° je y bueno, seré principiante de soprano *_* jaj estoy super mega re feliz *Q* a parte de que a la cantante principal [? no sabría decir] (quién decidía si entraba o no) me dijo que tengo muy linda voz *----* Ahora a integrarme más al grupo, hacerme amiga de tod@s, principalmente de las chicas del coro, así me ensañan, ya que jamás estudie canto ni pensé que llegaría a hacer lo que hoy....
Fuoooo me esforzaré mucho xD Para así en 4 meses (como dijo un amigo) estoy cantando a Dios desde el escenario *X* jaj Que emoción!

Ahhhhhhhhhhhhhh! Sobre la pregunta del otro día... Gracias por sus respuestas *u* Pues aún no estoy completamente segura de si me gusta el chico o no... Va más para el SI que para el no :3 jej
Pero bueno, quedamos para ser simple amigos, aunque según mis bellos mejores amigos y adorada hermanita, puede que él esté confundido o_O o algo así, no sé, soy demaaaasiaaaado lenta como para entender cada seña que el chico me hace u.u ... Pero bueno, yo soy chica seria con las cosas que decido °w° jaj Así que seremos amigos por un largo tiempo... xP je

[Dirán por qué lenta, no? Pues, puede que una amiga este con el chico que le gusta y se le re note para los de su alrededor... Pero yo no me voy a dar cuenta xDD hasta que me lo digan... y si no me creen, pues le comento que ya me paso... Por eso me dí cuenta de lo lenta que soy para este tipo de cosas D= ]

También, otra pregunta que vuelvo a repetir... Se ve bien el tamaño de la letra?? xD

Bueno, me fuí a dar vuelta por la net un ratito °w° jeje
Que Dios l@s bendiga =D
Kisses °3°

9 comentarios

  1. waaaw cantante soprano!! felicidades!! tendras que mostrarnos alguna de tus actuaciones
    Me has hecho acordar a que en la iglesia de mi barrio, todos los que cantaban en el coro eran heavys, punks, goticos...xD
    Parce ironico, pero era el precio a pagar por ensayar en la iglesia cuando no habia nadie n.n

    ResponderEliminar
  2. oh! rayos me volví adicto a lo que escribes! y acordate de la apuesta te doy 2 meses! jajaja :D nah sabes que te quiero mucho! euu besos cuídate bendiciones, jonyto!

    ResponderEliminar
  3. :D Felicidades! Espero que te vaya bien con el coro :D

    La letra está perfecta de ese tamaño.. al menos a mí me parece...

    Saludos~~~

    ResponderEliminar
  4. Yo encuentro la letra un poco chica, saludos :3

    ResponderEliminar
  5. Konichiwa,
    jeje sí hay gente algo lenta para esas cosas, a mi me pasa lo contrario, mi mente vuela (quizás demasiado jeje). Sobre el tamaño de la letra: lo veo bien. Felicitaciones por lo del coro de la iglesia.
    Besos***

    ResponderEliminar
  6. Hola linda !:)
    muchisimas felicidades por
    haber inciado en el coro
    me alegro por usted!
    mis mejores deseos:)
    y respecto a lo de la letra
    si se ve bien.je je..bueno..emm
    yo lo veo bien.:) suerte linda!<3

    ResponderEliminar
  7. felicidades por entrar en el coro ^^ y espero que el chico se aclare si esta confundido jaja y si te gusta ve a por el >.< animooo

    ResponderEliminar
  8. Aoki, jaja gracias, yo tampoco hubiera sabido que servia más para cantar soprano (conocimiento nulo sobre canto xD) Me esforzare para llegar crecer en el canto, y ya veré para compartirles mi voz °w° jeje
    Que loco así xDD Suena divertido °W° jaja

    Joniito xD que rayos, yo no aposte nada jaja ahhh que onda con "me volví adicto a lo que escribes" xDD jajaj te quiero joniito :D

    Mary, ojala me valla bien x) Genial, ya que me incoda que la letra sea muy grande o muy pequeña (principalmente por los lectores °3°)

    Mizu, un poco chica D:? ya vere para agrandarla un poquito :)

    Tania, xD ohh yo antes era así, no que me paso que ahora hay que ser directo conmigo para que me de cuenta de algo xDDD jajaj Gracias :D

    Bunny, muchisimas gracias *W* Preguntaba, ya que en algunas compu se ve chiquitita, en otras grandes D: y asi :/ jeje

    Yurika, gracias xD Ahh ojala se aclare, así no me hace pasar vergüenza en la calle o en la iglesia °u° jaj Con esas cosas me avergüenzo fácilmente u.u .... :D

    Gracias, chicas, por responder a la pregunta *3* las quiero!
    Bendiciones! :D

    ResponderEliminar
  9. holaaa tu blog es maravilloso!!
    ya soy tu seguidora n.n

    que felicidad lo que platicas! espero que te vaya super bien! Ya nos cotarás después :)

    te mando un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito