martes, 29 de enero de 2013

De madrugada....

Hola =D 
Heme aquí, después de 3 días sin Internet °U° jej
Comenzando muy bien la semana, y con una genial semana pasada *Q* Ando con el dedo en el que apoyo la lapicera para escribir adolorido xD ja El viernes asistí a mi segundo ensayo en Fortaleza *_* Y me fue bien >w< jaj Una de las muchachas me presto su cuaderno hasta el próximo viernes para copiar las canciones =) [54 hojas de canciones °u° jej ] Y el día domingo me lo pase copiando canciones °w° jejej

El sábado fue grandioso *O* más anoche escuché una muy linda palabra en la radio de la Iglesia (96.9 fm)... Sumando que hoy Ruth, nos compartió una bonita palabra hoy =) Voy terminando Enero super bien xD ja

Emm emm eso es todo lo que quería contar °W° super poco.............

Que tengan un genial martes =D
Bendiciones y muchos besitos *3*

5 comentarios

  1. me alegra que estes teniendo unos dias tan buenos ^^ yo estoy algo costipada a ver si me pegas algo de tu buena salud XDD es broma eh

    ResponderEliminar
  2. que bueno que te haya ido bien este primer mes...ojala siga asi :3
    por otra parte...54 hojas de canciones??O_o pobre dedito xD

    ResponderEliminar
  3. Ah, te pegaría mi buena salud si se pudiera, Yurika :D jajaj Espero ya estés recuperada :)
    Nakahara, pues sip *w* me fue muy bien, y también espero que siga así y vaya mejorando cada vez más el año xD jaj Ohhh sii, 54 hojas =w= aunque ya voy más de la mitad, hoy copio lo último que me queda °w° jeje

    Kisses °3°
    Que tengan un genial viernes :D

    ResponderEliminar
  4. Konichiwa,
    Me alegra por ti, ojalá todo siga estando bien!
    La imagen que pusiste me encantó, que muñequita tan kawaii! *.*
    Besos***

    ResponderEliminar
  5. ahhh eso de la lapicera a mi tambien me ha pasado y sobre todo cuando tengo muchas ganas de dibujar asi que me paso el dolor por donde mejor me caiga XD y dibujo con dolor y todo xDDD

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito