jueves, 17 de enero de 2013

101 seguidores *Q*


Hola *W*
Ahh, justo mirando los seguidores me doy con que ya son 101 *_* No lo puedo creer xD jaj
Muchas gracias! Quería hacerles un regalo bien bonito, pero no puedo estar en mi compu (donde se encuentra mi amado Photoshop), ya que justo ahorita estoy junto con mi hermana cuidando a mis sobrinos °w° Mi Gigina es tan tierna *Q*  jaja
Así que está noche les haré algo bien bonito como agradecimiento *u*

Hoy será un día largo (creo), me levante un poco mejor que ayer, ayer estuve todo el día adolorida y con la garganta áspera =x=... Y bueno, hoy capaz salga junto con mi hermana y otras amigas, para festejar el cumple de la Ruth =)  jej

Me voy yendo n.n
Que tengan un bello día *U*
Bendiciones =D

8 comentarios

  1. aww que bueno que hayas llegado a más de 100 ya!!! felicidades linda ^^

    ResponderEliminar
  2. pues felicidades de las 100 en adelante los seguidores llegan sólitos jejejeje solo espéralos ya veras como crece tu hermoso blog

    ResponderEliminar
  3. wepa!!felicdades por esos 100 seguidores!!que sean muchos mas!!

    ResponderEliminar
  4. felicidades por los seguidores :DDDD

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!! te lo mereces es muy lindo tu blog :D
    y cuida tu salud ^_^
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. que bueno...por cierto yo soy tu seguidora n° 100 mira no mas jeje

    ResponderEliminar
  7. Esa cosito engañador, me marcaba como 101 xD jaja
    Muchas gracias, aun les debo la imágen D: Pero no he podido estar en mi compu >_<
    Las quiero *Q*!

    ResponderEliminar
  8. Que bueno ese logro. Felicitaciones!
    Oye, te espera un premio en mi blog http.//taniacosplay.blogspot.com
    Besos***

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito