miércoles, 26 de diciembre de 2012

Diciembre D=D

Kyaa! Hola =D
Feliz Navidad![atrasada?]
xDD El lunes a las noche iba a pasarme para dejarles un saludo pero no pude, justo me vinieron a buscar xD jaja Ohhhhhhhhh que genial última semana del año *Q* El sábado, a la salida comí una torta casera super rica *¬* hacía tanto que no comía torta y venía con ganas de comer desde casi mitad de año °-° jaja 
El lunes vinieron a la tarde los chicos a mi casa (Franco y Jonii), charlamos un rato de tonterías y luego nos armamos una mini guerra de agua x) jaj  Los cuatro quedamos hechos un agua, los chicos se tuvieron que secar al sol y con mi hermana nos volvimos a casa a cambiarnos xP  A la noche mi madre me dio por Navidad dinero (que tengo pensado usar para la entrada al Congreso de Jóvenes del próximo año) *u* y a la madrugada vinieron los chicos para ir a la Plaza España a ver el árbol de Navidad gigante que armaron allí... Estuvo super loco, apenas llegamos a la plaza, al Franco lo saluda un borracho °_° jaj luego, un rato antes que se levantara viento, pasa un auto con un trineo hecho así nomas con un hombre disfrazado de Santa Claus (? así se escribe o_O?? ja), nos re tentamos... Después se levanto un frío viento de tierra y nos acompañaron a casa, allí los vino a buscar los padres del Franco para alcanzarlo al Jonii a su casa x3
Ahhhhhhhh que loco estuvo xDDD
Ayer nos juntamos de nuevo con los chicos, y nos fuimos al cine a ver la película de Hobbit *-----* Me quedé con las ganas de seguir viendo al final, pero está re genial *W* jajaj Ya tengo 2 personajes favoritos °w° jeje
Y mañana, sino la cancelan, tengo fiesta de disfraces por el fin de año con el GC *u* jej Me mata tener para disfrazarme solo de Neko ='I
=3 jej

Muchas gracias, SaKu-Chan, Syre Farfalla, Kokoro Aishiteru y Aoki zu, por sus comentarios *o*

Super satisfactorio este último mes, es el primer año que la paso tan genial en diciembre xDD jaja A partir de la campaña se me volvió super luminoso el mes (me llené de un enorme sentimiento positivo *....*)
Esa fue mi primer campaña xD (solos duró 10 días y al final me hubiera gustado que durara más =3 jej) y bueno, del corto, estuvimos grabando la semana pasada, pero como el camarógrafo tiene que trabajar, no hemos grabado esta semana °w° ehhh y no creo llegar a eso de los autógrafos, actuó super raro xD 

Chicas, muchas gracias, en verdad *u* Espero que tengan una genial última semana (en especial, Saku-chan n.n) Gracias Aoki por el premio x) jejej
Reglas:
1. ¿Quien te otorgo este premio? {junto a su blog}
2. Responder: ¿Mejor Anécdota Navideña & Una Comida De Noche Buena? (´・ω・`)
3. Es Decisión De Cada Quien Otorgarle Este Premio A 3 Blogs.


Entregado por Aoki Zu ~ Diario que pica
No tengo una anécdota creo ._. jajaj y comida de noche buena, canelones *Q* este año me quedé con las ganas :'(
Se los entrego a todos mis seguidores todos mis seguidores *O*

Bueno, me voy D=
Kisses °w°
Espero tengan un bello fin de año y  lindo año nuevo x)

No hay comentarios

Publicar un comentario

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito