martes, 18 de diciembre de 2012

Hola =D
Hace tanto, ahora revisando, no publicaba nada desde el 4 °_° woow
Estuve super perdida por una campaña en la que participe *_* que termino la semana pasada jaja  La campaña se llamaba "Córdoba Jesús Te Ama" y estuvo realmente genial xD jaj Hubo muchos milagros *W* Por ejemplo, hubo una mujer ciega de nacimiento que recobró la vista *-* jej
Por mi parte fui un par de días como cualquier persona y luego (en los últimos 5 días) me uní como camillero °u° je
Ayer comenzamos a grabar un corto junto con algunos del GC =3 jaj Que manera de tentarme, encima yo soy la protagonista, y en varias partes tengo que andar con cara de enojada y triste D= Y yo que me río por cualquier cosa =_= jajaj
Kyaaa! Falta poco para Navidad >w<  jaj y luego mi cumple, y luego la campaña infantil jaja Todavía tenemos que preparar una obra de teatro y otras cosas para esa campaña x) jeje
Waa xD! Me voy, me tengo que  preparar para ir a grabar jaj
Ya las estaré visitando =D
Cuídense mucho =)
Kisses °3°

4 comentarios

  1. se ve que haz tenido unos dias de ausencia muy satisfactorios y llenos de emocion ojalas mis dias fueran asi siempre xD

    ResponderEliminar
  2. Qué hermoso lo de las Campañas *-* ~ Y, qué ocupada debes de estar con tanta cosa encima >< ~ Serás como una estrella de cine, pronto te pedirán autógrafos x'3 ~ Ánimo! ~

    Me ha encantado tu Blog, trataré de pasar seguido <3 *-*

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hacia ya tiempo que no me pasaba por aqui!! espero que estés bien ^^ te deseo una felices fiestas!! pásalo bien :) espero que en el corto te fuera bien!!
    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  4. tienes un premio en mi blog http://diarioquepica.blogspot.com.es/2012/12/premio-navidad-yupi.html

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito