lunes, 31 de diciembre de 2012

2012 - 99,9%

Kya! Último día del año! 
Este 2012 fue realmente genial, comencé a expandir mi pequeño mundo fuera de la computadora °w° jeje
Conocí a Dios, mejoré bastante mi persona, hice muchas nuevas amistades y fortalecí viejas amistades... Aprendí muchas cosas nuevas y confirme muchas otras... Descubrí nuevas habilidades y mejoré las que ya poseía... Poco a poco he ido cambiando a medida que pasaba el tiempo durante este año, he ido curando antiguas heridas que me parecían incurables y muchas otras cosas...
Hoy charlando con mi amigo Jonii, este me dijo (con el largo tiempo que nos conocemos) cuánto he cambiado de lo que era hace casi un año (y más atrás), y yo misma puedo confirmar que soy una persona diferente a lo que era... Es como si ahora tuviera una transparentes e invencibles alas para volar a donde quiera, que bastante rápido voy aprendiendo a usar, y ya diría que pronto estaré volando xD 
En verdad, quería aprovechar esta última madrugada del año para escribir esto, ya que no sé que estaré haciendo al último momento de este día °w° jeje 
Muchas gracias a todas las personas que han seguido mi blog, han leído las cosas raras, semi-raras y no-raras que he escrito desde que comencé el blog...las que me han aconsejado, ayudado y charlado conmigo =) Aunque he estado ciertamente perdida por un tiempo, siempre me termino pasando a leer varios de los blogs que sigo y que no, aunque no comentaba por un error de mi Google Chrome que ya pude hallar y arreglar x)
Bueno, super feliz yo de haber conocido blogger jaja porque pude llegar a conocer muchas geniales personas con sus hermosos blogs *Q* jej
Gracias por compartir este año 2012 conmigo
por más pequeños o pocos comentarios que hayan sido *W*
Les deseo un fantástico y hermoso último día del año 
y un super mega genial comienzo y entero 2013 =D
Bendiciones =)

6 comentarios:

  1. Muchas felicidades, niña. Espero comiences el nuevo año de maravilla =)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias chicas xD
    Espero comiencen el 2013 super genialmente x)

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que hayas crecido de manera personal!Es muy lindo ver al final del año cuanto uno ha cambiado para bien...ha dejado lo malo de lado y ha aprendido muchas cosas!
    Espero que el año que sigue continue siendo productivo para vos!^_^
    Feliz Año!

    ResponderEliminar
  4. Feliz año linda, espero lo hayas pasado de lo mejor! no dejes de escribir y ten muchas aventuras este año =)

    ResponderEliminar
  5. Gracias, pues si, me esforzaré para seguir mejorando y aprendiendo más cosas este año :) jeje
    Gracias por sus comentarios *W*

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.