viernes, 2 de noviembre de 2012

Ropa nueva + dibujo *Q*

Hola =D!
Hoy estoy tan soñolientamente feliz xD Ayer me hice una remera *w* (usando de molde una de mis remeras favoritas que tengo) y salio muy linda, ya la quiero estrenar, pero aún no D= jeje

Hoy me volvi a despertar a las 6, llevo 2 días seguidos despertando a esa hora =x= (que bronca), me voy a dormir a las 12 (ahora duermo de noche =D) para levantarme a las 11 del otro día... y me levanto a la 6 por pesadillas o intento de ellas >x<

Bueno, cuando ya se levanto por fin mi hermana, me puse a coser un gorrito que deje listo para coser la noche anterior (con tela que me quedo de la remera) jejej

También, ayer estuve dibujando para practicar un poco... Y terminé haciendo un dibujo de Amaimon (de Ao no Exorcist)
Aún no lo voy a pintar, me da miedo el arruinarlo o algo, ya que soy pésima pintando (aunque lo colores son muy obvios) °w° jaj A parte de que, me falta práctica, tengo que esforzarme para dibujar mejor el cuerpo y las manos, a parte de dibujar mejor los ojos °u° jeje 

Espero estén pasando una linda semana =D
Y que tengan un hermoso fin de semana x)
Kisses °3°!

5 comentarios:

  1. me gusta mucho ese dibujo y la camisa me ha encantado:)
    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡hOLA! ¡que lindos te quedaron la remera, el gorrito y el dibujo! ¡Eres toda una artista! ¡ Créelo! ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Very pretty and classy, love the look :)
    I follow you now ! Wanna be your friend!
    Follow me back on facebook ,twitter,and GFC and add me as a friend in GFC
    love you dear :)

    Marcchanelette.blogspot.com
    Marcchanel'ette

    ResponderEliminar
  4. Gracias por sus comentarios *Q*

    Es la primera vez que hago una remera y pues, mirándola mejor, aún tengo que arreglarle algunos detallitos °w° jejej

    Marcchanel'ette, la estaré visitando :)

    ResponderEliminar
  5. I like your blog!
    Check out mine sometime if you want <3
    http://aimerose.blogspot.com

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.