viernes, 16 de noviembre de 2012

Premio *w*

Hola =D
Hoy me siento taaaan fresca (?) El día está super lindo, perfecto para lavar x3 jeje

Me han otorgado un premio *Q* Muchas gracias, Vampirita *W*
Reglas:

-Pasarlo a 10 blogs
-Enlazar el blog que te lo pasó (ya está arriba)
-Describir con 3 palabras a ese blog: Lindo, original, simple (°u°?)
-Responder:

7 cosas que me gustan:
  1. Dios
  2. Anime
  3. Manga
  4. Dibujar
  5. Escribir
  6. Manualidades
  7. Photoshop


Miedos: Insectos, a equivocarme D:
Sueños: Dibujar genial, cantar bien, escribir un libro(?) y confeccionar ropa *Q*
Comida: Sandwich de tomate *¬*
Placeres: Editar imágenes, escuchar música, dormir...
Sueños de viajes: Japón e Inglaterra
Películas: las de Ghibli *_*
Libro: La ciudad de la bestias de Isabel Allende *O* 
No sé vivir sin: emm ... comida, agua, esas cosas ... :P 
Describete en una palabra: Única *_____*


Se lo doy a....


Que tengan un genial viernes xD
Kisses *3*

3 comentarios:

  1. Felicitaciones por el premio!! :D
    y muchas gracias por entregarme los anteriores ^^ Últimamente estuve algo peleado con blogger así que recién los veo u.u Prometo publicarlos en mi próxima entrada! :D Jeje
    A mi también me encantaría viajar a Inglaterra. Bah... En realidad me gustaría viajar a todos los lugares dodne hablen inglés xD Jaja Pero Inglaterra y todo Reino Unido es como mi sueño máximo. Espero poder cumplirlo algún día =3 Jeje
    Un beso y espero andes bien!
    Bye bye! ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias xD y de nada °w° jej
    A mi me encantaría, aunque aún debo de mejorar mi inglés jeje x) Espero que ambas podamos viajar a los lugares que nos encantan >w< jej
    Gracias por visitarme :D
    Kisses *3*

    P.D: te estaré visitando x]

    ResponderEliminar
  3. hola¡¡ me gusta mucho tu blog, ya te sigo, espero que te pases por el mio y agas lo mismo que yo, no llevo ni una semana jjeje bueno... adios¡¡ y enhorabuena por tu blog :)

    pd: me gusta tu cabecera¡¡

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.