domingo, 25 de noviembre de 2012

Madrugada de Domingo =D

Después de un lindo día soleado y una hermosa tarde-noche en la iglesia *w* Me paso por el blog para compartir mi alegría de estos últimos par de días =)

Ayer dando unas vueltas por el Rosal, me dí con una idea fascinante, propuesta por un miembro (*), lo que proponía es hacer un libro de ilustraciones con ayuda de los miembros del foro *Q* Me enamoró la idea, y ayer mismo me puse a dibujar, me siento muy motivada por participar de este bello proyecto *W* jeje
Primero, hice un boceto a mano, le saque foto con mi celular y hay no más comencé a re-dibujarlo y pintarlo con el Photoshop, aún no está terminado, pero es seguro que lo compartiré cuando ya esté completo °w° jej

También, mañana xD... Hoy, Domingo, es el cumple de mi madre, junto con mi hermana compramos de regalos un mate =D Y con el ingenio de mi hermana, esta lo decoró y dejó muy bonito *u* jeje
Hoy como comenté en el comentario de la entrada anterior, fuí a la casa de una amiga (Ruth, con ella me fuí a la iglesia °w°), y escribimos un pequeño poema =3 No lo podré compartir en esta entrada, ya que quedó en su compu, pero para la próxima será n.n jeje

Eso es todo por hoy x]
Se cuidan mucho y espero que tengan un genial y bello domingo =D
Kisses °3°

No hay comentarios:

Publicar un comentario

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.