martes, 6 de noviembre de 2012

Alice?

Hola =D Cómo han estado? x)
Yo bien, algo malhumorada por el calor xD jaj pero bien °w° jejej

Ayer visitando la página web de uno de mis artistas favoritos (Nardack) vi que tenía esta imágen (hecha por este), no lo podía creer, me pasa demasiado que me  encuentro imágenes/dibujos al azar que me encantan y terminan siendo de un mismo artista, a parte de que no sé, como que inconscientemente reconozco el trazo o la forma de los ojos... Me pasa más cuando ando buscando en ZeroChan por temas variados, entro a las imágenes que me impactan y me doy con que es de un artista conocido x3 jaj Incluso me alegro mucho cuando esto no me pasa, ya que, me gusta la idea de encontrar artistas que no conocía y expandir mi idea sobre "belleza digital" jej

Después de ver la imágen me entraron unas enormes ganas de hacer que el blog luzca como "in Wonderland" pero aún no estoy convencida de cómo hacerlo, ya que tengo pocas formas parecidas, pero como no me agrada la idea de hacer cosas idénticas (hablo por imágenes que he editado con el tema de Alice in Wonderland °w°) estaré pensando y experimentando para hacer que blog el se vea bello como "in Wonderland" x) jeje

Este dibujo me hizo pensar, "una sola vez trate de leer el libro de 'Alice in Wonderland' pero no pase del primer capitulo, porque me aburrió D=... Pero todas las historias que conozco que usan a 'Alice in Wonderland' como temática, me encantan >w<"... Ahora por eso, veré la forma de conseguirme el libro, quiero leerlo °x°, porque tal vez hayan sido las pocas ganas de leer que tenía (en ese entonces) lo que hizo que me aburriera u.u

Hoy fue un raro día, aún no entiendo cómo pude permanecer despierta xD jaja Hace una semana ya que pude acomodar mi horario para dormir, e increíblemente no puedo creer que aún se mantiene... Aunque a las 23h ya comienza a hacerse notar las ganas de dormir xP Me esfuerzo bastante para irme a dormir a las 12 =w= jejej y por eso ha estado resultando, intento no ponerme después de las 9 en internet (porque sino me cuelgo y no salgo más hasta como las 4 am D= ) jaj Pero lo más molesto es que me levanto demasiado temprano (aunque creo que he estado durmiendo las 8 horas que debería °-°), los primeros días dormía 5 horas =_= era tan molesto, me despertaba y no me podía volver a dormir >_< ....

Ohh °o° hoy estuve todo el día medio sufriendo, tenía unas enormes ganas de dibujar D= Pero no sabía QUÉ Dx Que molesto es cuando pasa eso... Pero al final agarre el lápiz y terminé haciendo un lindo dibujo x] jeje
bleiy.deviantart.com
Eso es todo, me saqué las ganas de escribir en el blog xD ja
Ahora pensando, tanto escribir de mis ganas, debo hacer parecer que mi vida se basa en las ganas que tenga D= Pero no es completamente así u.u  heh

Espero que estén bien =D y tengan una linda semana =)
Kisses *3*

No hay comentarios

Publicar un comentario

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito