jueves, 15 de noviembre de 2012

A mejorar mi arte °w°

Hola xD!
Esta semana está pasando muy rápido... Nooooo >_<! Aún tengo mucho por hacer... >3<

Primero, disculpen que no he estado comentando, pero tengo un problema con mi Google Chrome y no me deja ver la  parte para comentar, y tengo que usar el Internet Explorer (tardo como media hora para abrir sesión... =3=#)

Segundo, como dice el titulo de la entrada ("A mejorar mi arte °w°"), se me entró en lo profundo de mi cabeza el hecho de mejorar en el dibujo. La semana pasada estuve aprendiendo a pintar por medio de tutoriales (por el hecho de que soy/era un asco pintando)... Y está semana estuve pensando, y necesito mejorar, ayer busque mis dibujos de hace 2 años, y dibujaba super bien =_- , miro ahora mis dibujos y apenas uno que otro se puede igualar a los de esa época u_u Ok, si, hasta hace 2 años vivía dibujando, pero como tuve una pausa de 1 año y medio... =I Me oxide O_o
Últimamente me di cuenta que estoy perdiendo mi habilidad para varias cosas (tanto tradicional como digital) y no quiero perder mis habilidades, así que me voy esforzar para mejorar y mantener cada una de estas... =)
Dibujo que hice con lo aprendido de pintar...
También, quiero compartirles unos favicon que hice hace un par de días °w°
jeje Me encanta en primer cupcake *¬*

Bueno, creo que eso es todo, hacía cuánto que no me actualizaba xD jaj 
Ohhh, Venecia me agregó a un grupo en facebook, Mundo Sweetwork™, está genial xDD jej

Me despido °u° Que tengan una linda tarde/noche =D
Kisses °3°

6 comentarios

  1. Wow pues dibujas genial! Yo apenas se dibujar chibis raritos xD

    Tus favicons son preciosos!

    ResponderEliminar
  2. aww que lindo n.n lo hiciste con vectores? me encanta como quedó el efecto del pelo, yo tambien soy una amante del arte manga <3 <3 sigue practicando!

    ResponderEliminar
  3. El dibujo te quedó muy bonito, especialmente me gusta como hiciste las sombras.
    Yo en mi niñez-adolescencia me la pasaba dibujando, luego cuando comencé la uni dejé... y después de tanto tiempo volví a dibujar, pintando por primera vez con Photoshop, de eso hace como dos años XD...
    Sobre Mundo Sweetwork, creí que te gustaría ser miembbro. El otro día estaba buscando nuevos afiliados y una chica me recomendó el grupo.

    ResponderEliminar
  4. Que liindo dibujo :3
    Por cierto, tienes un premio en mi blog ;3
    Besos ~

    ResponderEliminar
  5. jeje encontré una forma de poder comentar sin usar IE °w° je (ventana emergente)

    Gracias por sus comentarios *O* Me emociona y alegra que les hayan gustado xD jaja Me esforzare mucho para mejorar x) jej

    Maria, que genial así *o* a mi me cuestan un montón dibujar chibis ;_;

    Aoki, jamás he logrado entender exactamente qué son los vectores °_° je Y no sé si responderá a tu pregunta pero... Utilicé de base la foto de un dibujo que había a mano, y con capas y pinceles fuí re-dibujándolo y pintándolo :)


    Venecia, x) pues sí, super contenta yo por ser miembro y conocer más blogs *w* jeje A mi me gusto la idea de pintar con el Photoshop por la variedad de colores, pero siempre he sido mala con las sombras y esas cosas @_@ je

    Vampirita, enseguida te estoy visitando *Q*

    Kisses *3*

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito