viernes, 12 de octubre de 2012

Super activa...

Kyaaaaa !

Adoré ese grito xD 

Hola! Estoy super emocionada D= Ayer vi el último capítulo que salió de Sword Art Online, lloré, casi muero al final del capitulo =S Y aún continua, por Díos... No puede ser tan genial esa serie...

También comencé a ver Hyouka *Q* Hacía un montón que tenía decidido verla, pero siempre terminaba olvidándome o con pereza de buscarla... Y la encontré completa en una página de la que mi hermano descarga series *ω* jeje [ElectroAnime] Estoy enamorada del personaje principal, Oreki Houtarou *︿* amo su cabello y sus ojos, sumado más esa actitud que tiene xD jaja
Algo que descubrí de mí, gracias a este personaje, es que me gustan los chicos con ese peinado (o similar) °° ... xD jaj Porque, pensando, ciertamente me recuerda a Yoshida Haru (Tonari no Kaibutsu-kun) y  Ai (Sarashi Asobi), personajes que también me encantan...
Houtarou 
Haru 
Ai 
Ok, no existen, pero siguen siendo lindos xD jajaj

Hoy fue un día muy perezoso... Me la pase durmiendo junto a la Kuko *ω* Y cuando me levante, me puse a terminar un par de gorritos ●ω● (uno para mi y otro para un amigo)
El mío *Q*
El de mi amigo xD
Oh, también, el otro día me hice una pulsera con hilo enserado ●▽● El tutorial lo encontré en Pinterest, página a la que hacía mucho que no entraba =3 jeje Me gusta ver la categoría de "Manualidades y hazlo tu mismo" *
También les dejo el video tutorial de la pulsera, es muy linda *ω*
Se me hizo ultra larga la entrada ⊙△⊙ jaja
Bueno, me voy a dar vueltas por la net antes de ir a dormir ●ω● jeje
Que tengan un bello viernes ◕ ‿‿ ◕
Kisses ●3●

2 comentarios

  1. Yo voy muy atrasada viendo Sword Art Online, a ver si me pongo al día pronto. Y me encanta tu gorrito, es precioso *O*
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevaba atrasada 3 capítulos xD jaj Me actualice de una pero luego quede como "quiero más ಠ_ಠ " jajaj x)

      Y gracias, ando super con ganas de estrenarlo, pero hacen días soleados xDD Mañana recién lo podré estrenar *Q* jejej

      Gracias por comentar *u*
      Kisses °3°

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito