miércoles, 31 de octubre de 2012

Premios *w*

Hola =D
Me han entregado dos premios *Q* de parte de Ana Rodriguez y de Sentimientos Desbordados, muchas gracias *w*
Sentimientos Desbordados
Preguntas a responder:
1. ¿Te gusta el deporte? No mucho n.n
2. ¿Cuál es tu hobby? Dibujar, editar imágenes, escribir y cantar xD
3. ¿De qué color son tus ojos? Marrones
4. ¿Cómo es tu cabello? Castaño tan oscuro que parece negro °w°
5. ¿Eres zurda o diestra? Diestra :)
6. ¿Tienes muchos secretos? Sí xDD
7. ¿Qué nombre le pondrías a tu hijo? Emmmm, no sabría, conozco tantos lidos nombres... °_°
8. ¿Quisieras besar apasionadamente a alguien? No >o<
9.¿Te arrepientes de algo? Si xD Pero buee, al menos aprendí algo de ese error... :3
10. ¿Tocas instrumentos musicales? Ni la flauta dulce XD jaja Pero me gustaría aprender a tocar la guitarra y el violin *u*
11. ¿Tú película favorita? El castillo de Howl *Q* Amo esa película
12. ¿Extrañas mucho a alguien? Nop, a nadie x_x jej

Nominados:
1. http://ruined-kingdom.nocturnal-romance.net/
2. http://88brokenmirrors.blogspot.com/
3. http://airesdeanime.blogspot.com/
4. http://elatelierdemisao.blogspot.com/
5. http://nieveazucarada.blogspot.com/
6. http://coppelianingyou.blogspot.com/
Ana Rodriguez
Preguntas a responder:
1- Si pudieras volver a repetir una experiencia, ¿cuál sería? Mi viaje de egresados de 6° grado, tal vez xD
2- ¿Cuál es tu golosina preferida? Caramelos
3- Haz una descripción de cómo es tu habitación de los sueños. Grande y para mi sola, con un escritorio  grande y largo en el que tenga mi compu pero donde también pueda dibujar y poner la maquina de coser, un armario con la ropa que me gusta y otro lleno de telas, mi cama con muchas almohadas, una repisa llena de libros, revistas, muñec@s y manga...  xP
4- ¿Qué cualidades debe tener una persona para que nunca la olvides? Admirable, respetuoso y alegre =)

Nominados:
Los mismos blogs que para el premio anterior °w°

Nota: Debes entregar éste premio a otras 6 personas.

Que tengan un genialoso miércoles =D
Kisses >3<

5 comentarios:

  1. Gracias por los premios ♥
    Me gusta la pregunta sobre la habitación de tus sueños. Yo quiero una habitación temática, de pirata sería genial, con el muñeco de Jack Sparrow tamaño real que vi en ebay incluido. Me gustaría remodelar mi cuarto, pero es tan princesa pony (sin contar los posters de samuráis y algunos adornos) que sería costoso tal cambio XD... ¡Algún día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada :D
      jaj xD super genial la habitación! Para mi sería imposible cambiar mi habitación (a menos que... me mude o algo así D:)jaj a parte de que comparto habitación con mi hermana (parece más de ella que mía u3u) jej

      Eliminar
  2. Muchas gracias por nominarme , la verdad que aun soy novata en esto de los blogs y algunas veces note esto de los premios pero no los habia entendido mucho.

    Muchas gracias por seguir mi blog , me gustaria que nos afiliaramos, de hecho, ya tome uno de tus stamps jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, pues a mi me encanta tu blog xD las cosas que publicas y cada diseño que le has hecho desde que lo conozco x) jeje

      Y claro, estaré poniendo tu botón enseguida en mi blog °W° De nada y gracias por la afiliación xD

      Eliminar
  3. Guapa! gracias por los premios! el primero si que lo tenia pero el segundo no y me parece monisimoo!! :D muchas gracias de verdad ^^ siento no haberme pasado antes, estoy algo desconectada de mi blog pero no lo abandonaré!! jejeje espero que estés bien :)
    Respecto a la compra que te has comprado que sepas que me ha gustado mucho :D y el dibujo tambien se ve muy bien ^^ yo hace mucho que no dibujo, haber si algún lo hago...
    Bueno, cuidate guapa!! un beso :)

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.