martes, 9 de octubre de 2012

Para salvar un vida

Buenas noches x)

Recién llegada a mi casa xD jajaj Hay una llovizna afuera super tierna...
Hoy tuve el GC, como era feriado nos juntamos más temprano (a las 17h) para ver una película x] La película que vimos fue "Para salvar un vida" ("To Save a Life")...

Para salvar un vida
Sinopsis
La película cuenta la historia de Jake Taylor (Randy Wayne), un joven que lo tiene todo: una beca de baloncesto, la novia ideal, y mejores amigos. Pero frente a las demandas de la multitud, Jake ha dejado de lado a su mejor amigo, Roger (Robert Bailey Jr.). Aislado y maltratado, Roger finalmente toma su ira hasta el extremo en que aparece un día en la escuela con un arma.
Tras de la muerte de su amigo más cercano, Jake Taylor comienza a descubrir que el puede salvar muchas vidas con sólo dedicarles un tiempo, pero también descubre que eso le está significando sacrificar la suya propia, lo que lo pone en un serio dilema.


Género: Drama

Opinión Personal: Realmente me gustó, me resulta raro cruzarme con películas que enseñen tanto dependiendo de la persona que la vea, como hablamos con mis amigos, cada persona le dará más importancia a diferentes cosas de la película... También, aunque tiene un comienzo bastante triste, y a veces por algunas actitudes del protagonista a uno le daría un poco de bronca este... Creo que el final la hace una bella película... Porque, si Jake hubiese dejado pasar la muerte de su amigo como si fuera una cosa más de la vida, así no más, el final no hubiera sido así... Y cabe destacar que me encantó la carta de Jonny (otro personaje ) al final de la película, algo así me siento yo referente al GC xD jej Véanla  aprenderán bastantes cosas buenas x)


Bueno, eso todo ?  No xD Les dejo algo que aprendí (?) hoy en el GC, capaz que comience a escribir un poco del GC cada lunes =3 jej
"Haced bien, y prestad, no esperando de ello nada; y será vuestro galardón grande..." [San Lucas 6:35]
Jejej °w° Hoy después del GC, con los chicos nos fuimos a cenar a un bar x) je Es la primera vez que voy a cenar con amigos  Realmente me divertí y la pase super lindo, hablamos, nos reímos, hicimos bromas, jugamos incluso xDD (a "Quién se ríe primero pierde") jaja 

Que tengan una bella noche y un hermoso martes 
Se cuidan mucho 
Kisses °3°

No hay comentarios:

Publicar un comentario

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.