lunes, 22 de octubre de 2012

Neko Bleiÿ

Hola! =D
Ayer fue el Día de la Madre en Argentina =) Fue bastante tranquilo x) A pesar de mis sobrinitos, estos se portaron bien xD jej Bueno, a mi madre le regalé una pulsera de hilo enserado °w° Ya que a ella siempre anda con pulseras jejej

Bueno, por mi parte, hoy hice un dibujo usando una base de Acchi Kocchi que encontré hace un par de días *w*
Este lo hice pensando en blog *w* y en mi pijama xD jaj Como puse en la descripción en DA...
Al ver la base, me pareció perfecta para hacer la cabecera de mi blog ([link]) jej Y en verdad me gusta cómo quedo x)
Aunque no sabía cómo pintarlo... Luego pensé en mi pantalón pijama xD Y lo terminé haciendo similar (el pantalón es con fondo nubuloso lila, con estampado de gatitos y estrellas °w° jaj)
n.n jeje
Así que después de 6 horas (apróx.) peleando con el Internet, por fin termino de arreglar el blog x)
Si alguien visito el blog en estas últimas 8 horas y no pudo entrar porque "solo autores pueden  leer el blog" (o algo así), pues era por la remodelación °u° jej

Bueno, no tengo mucho para contar, ahora me encuentro chateando con un amigo y terminando de descargar la primer parte de Inuyasha *w* jaj Aún no puedo terminar de ver todo...
También, estoy super contenta de cómo se ve el blog *............*

Muchas gracias a todos mis seguidores (viejos y nuevos) por leer y comentar siempre en mi blog *Q* Por ayudarme cuando lo he necesitado, aconsejado y compartido buenas charlas *ww*
Os aprecio un montón montonaso *3*
Cuídense mucho y espero que tengan una bella semana =D
Kisses °3°

2 comentarios

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito