jueves, 4 de octubre de 2012

Nana y dos madrugadas

Buenas noches (?)
Terminando de escuchar el ending de la segunda película de Nana, comienzo a escribir está entrada =3
Hace cuánto que no publicaba nada D=? 3 días...  jaja ¬_¬ Con texto, más de dos lineas  ... 4 días  
Esta madrugada les vengo a compartir las película que he visto las últimas 2 noches =D

NANA (1 y 2)
Sinopsis: Esta es la historia de dos chicas de mismo nombre, pero muy diferentes entre sí. Nana Komatsu es una chica enamoradiza y supersticiosa; piensa que su nombre (siete, en japonés) le trae mala suerte. Después de una larga historia de amores y desamores, finalmente encuentra al que cree que será el chico de su vida, Shouji Endo, pero éste se va a Tokio a estudiar para los exámenes de acceso. Nana Oosaki, por el contrario, es una chica de caracter fuerte e independiente; es cantante de una banda punk llamada Black Stones (o Blast), y tiene una relación con el bajista de dicha banda, Ren Honjo. Sin embargo, Ren decide abandonar la banda y a Nana para irse a Tokio con otra banda, Trapnest. Ambas Nanas, por causa del destino, se conocerán en el viaje de tren destino a Tokio (que ambas emprenden por distintas causas); más tarde se convertirán en compañeras de piso y compartirán muchas vivencias, tanto alegres como tristes, en las que se tendrán la una a la otra.

Género: Música, amor, amistad

Opinión Personal: Me encanta x)! Hacía mucho que me estaba llamando la atención, pero como era un live action como que temía el resultado D= Cómo lloré xD jaj Son tan lindas este par de películas, la historia *w* Ambas, Nana y Hachi son tan "DXD" jaja sii, tan "DXD" Me alegran y entristecen, pero más alegran  jajaj Realmente no arruinaron la historia (mi gran temor con toda serie que me gusta). Aunque en la primer película los personajes (los actores) te dejan como "qué rayos"... Ya en la segunda película, es como si fuera perfecta o algo así xDD

Descargas:

Ahora, a seguir leyendo el manga, que lo tengo pero no lo leo =_= jaj Tengo que ponerlo en el pen drive, así, cada vez que no tenga nada para hacer, lo leo =3 jej 

Espero la vean =D 
Que anden bien, ya estaré intentando pasarme por varios blogs y hacer el esfuerzo de comentar >w<
Oh, y que tengan un lindísimo Jueves xDD

P.D.: Para la próxima noche también veré una película x]
Y aprovechando el blog que he encontrado con doramas, si tienen una película para recomendarme.... °w° Mientras no sea sangrienta o algo así, me gustaría ver x) 

P.D. 2: He tenido problemas para subir imágenes con blogger D= Me preguntaba si a alguna le ha pasado =(

8 comentarios

  1. oye el dorama que te recomiendo es playfull kiss y personal taste ammm cual era el otro?ammmmcoffe princess.
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Amo a Mika Nakashima, ella es Nana en carne y huesos, perfecta para el papel ♥
    La Hachi de la primera pelí también es perfecta, soo cute ♥, me inspira mucha ternura... una lástima que cambien a la actriz luego. Odio cuando cambian a los actores, es como si el personaje ya no fuese el mismo.
    Nana x Nana es mi OTP ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, es algo inquietante, aunque el actor que pusieron en la segunda para Shin *w* me encantó jaj

      Eliminar
  3. wow esa pelicula la vi ,me encanto ¡¡>.<¡¡tambien la vi en anime *-*¡me recontragusto ¡¡n.n¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo había visto el anime, y estaba leyendo el manga, pero me no veía la peli por miedosa xD jaja pero me encanto ver, es tan linda *---*

      Eliminar
  4. holaa, me encanta tu blog esta muy lindo espero que te pases por el mio y me sigas ;) patriusibu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fu °△°
      Super tarde pero te estaré visitando °ω°

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito