martes, 30 de octubre de 2012

Kyaaaaa XD!

Hola =D  Que lindo día hoy *w*

Tuve un lindo desayuno (volví a ver los capitulos  1 y 2 de Kami-sama Hajimemashita) jejej

Esta última semana fue rara °-° El sábado no tuve luz, por un corte general en mi barrio para arreglar no sé qué cosa en no sé qué parte n.n jej (razón por la que no pude ir a la iglesia, es un peligro mi barrio de noche y sin luz... peor >_<) El domingo está en blanco, no recuerdo qué hice ese día D= Ayer, Lunes, fui al GC *O* Ya los extrañaba, hacia dos semanas que no los veía... x) jaj Y hoy salí a comprar el pan °x° (algo raro en mí... u.u) y luego a ir a la casa del Jonii a ayudarlo a editar una fotografías xP jaj

Anoche comencé a ver nuevamente Durarara *u* Shizuo es tan "*Q*" , me encanta x3 je

También esta mañana terminé la imagen que representaría al blog en el concurso de Bloggeritas Kawaii °w°
Ciertamente...me gusta cómo quedó°x° jeje

Bueno, me marcho, la entrada iba a ser más larga, pero se me fue el internet por media hora y se me apago la compu... Y ya me tengo que ir yendo u.u

Que tengan un genial martes =D
Kisses °3°

2 comentarios

  1. HOLA!!vengo a decirte que manana es 31 de octubre..el ultimo dia de RETO:MI HISTORIA....Manana publicare todas las historias.....es de suma importancia que leas esto :http://dayfananimes.blogspot.com/2012/10/el-ultimo-dia-de-retomi-historiapor.html y que me dejes en un comentario la corfirmacion de publicacion de tu historia....

    gracias !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Tienes un premio en mi blog: http://anarodrimen.blogspot.com.es/2012/10/premios.html#more

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito