domingo, 14 de octubre de 2012

I scream

"Debes ser fuerte. Porque si eres débil, llegará un día cuando ni siquiera puedas ser capaz de gritar. Estarías con vida, pero en el interior, realmente estarías muerto."

Hyouka
Sinopsis:
La historia gira en torno a Houtarou Oreki, un estudiante de preparatoria que cree en el ideal de "evitar la fatiga". El no actúa por cuenta propia a menos que se trate de algo que lo haga evitar la fatiga. Su hermana mayor es completamente diferente. Ella celebra la reciente admisión de su hermano a la preparatoria, y le ordena unirse al 'Koten-bu' (Club de Literatura Clásica), pues el club cerraría a menos que alguien se uniera en el transcurso del año. Houtarou decide unirse (ya no le quedaba de otra, pues), porque le es más factible que discutir con su hermana, pero otra persona, Eru Chitanda, también ha decidido unirse al club. Houtarou se encuentra a punto de descubrir la verdad sobre el club, el cual alberga un misterio sobre un accidente ocurrido hace 33 años, que involucra al tío de Eru.

Géneros: Escolar, Misterio, Sucesos de la Vida, Romance.

Opinión Personal: Es genial!! Me ha enamorado completamente desde el primer capitulo (no, no estoy hablando de Houtarou, él fue amor a primera vista con imágenes de zerochan jaj). Jamás me ha gustado el misterio, pero está serie no me aburrió en ningún momento, es más, cada vez se ponía más y más interesante... Incluso después de ver el último capítulo (22 final), continúe queriendo más de ella... El diseño de los personajes es muy lindo, la historia es atrayente y las personalidades de los personajes son perfectas (? je) 
Mientras la estaba descargando, pensaba en un "ver y borrar", pero ahora se me hace imposible eso, siento que llegará un momento que querré disfrutar nuevamente de ella... 
La frase citada al principio de la entrada es de Hyouka, algo que me impacto profundamente e hizo que me sintiera un poco identificada (aún no logro entender exactamente en qué)... En la serie no dicen la frase cómo yo la he escrito, pero decidí escribirla así para hacerla más fácil de leer y entender (?, no puedo recordar la palabra exacta...)


Que bella amistad xD

Bueno, la recomiendo completamente. Espero puedan verla, es demasiado genial. 
Que tengan un hermoso domingo !
Kisses °3°

6 comentarios:

  1. wa:
    _suena bien...creo que la vere:)
    saludos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! siento no haberme pasado antes por tu blog, pero es que últimamente tengo muy abandonado el mundo del blog U.u espero que estes bien nena ^^ este anime no me suena haberlo visto nunca!! asi que me lo apunto para leer, creo que nunca me he visto uno de misterio asi que probaré con este a ver qué tal esta ^^ eso si, no sé de donde sacaré el tiempo U.u jejeje XD
    Bueno, cuidate guapa!! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo ya soy fan de Eru! es tan linda...
    y los openings son muy buenos
    aunque apenas voy por el cap 5 :D

    Me encanto el diseño de tu bloggie linda!
    te sigo :D
    x.o.x.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas por sus comentarios *w*

    Kokoro, lo entiendo x) Yo también tengo mis épocas (?) en las que me alejo de blogger °---° jeje La serie se estreno este año, creo que no resalto mucho hasta terminar hace como un mes :3 je Pero es tan lindo *---*

    Konoka, Eru es muy tierna, y me encanta cómo lo hace reaccionar a Houtarou siempre xD jaj Es super bella *.* Y continúa viéndolo, en los últimos capítulos podrás ver a Eru tan bella como una muñeca *o*
    Me alegra te gustara el diseño del blog *x* y por seguirme, te visitaré :D

    Kisses *3* tiernas damas

    ResponderEliminar
  5. hola¡¡ me gustaria que concurses en este reto http://patriusibu.blogspot.com.es/search?updated-max=2012-10-05T04:00:00-07:00&max-results=7&reverse-paginate=true te espero¡¡

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.