lunes, 8 de octubre de 2012

El primer amor de un millonario *----*

Buenas
[Que día el de hoy =_= llovió, yo adoro la lluvia, pero justo hoy tuvo que llover ?? Hoy nos iba a visitar mi tía, pero por la lluvia no pudo venir  Espero pronto nos pueda visitar, ya que hace mucho que no la vemos...]

Así comenzaba la entrada que había preparado el viernes a la tarde para la noche, para no olvidarme de ella... =3 Y me olvide de ella D=
Hoy también llovió todo el día xP Ayer  leyendo Usagi Drop, me dieron ganas de saltar a la cuerda xD jaja Y aún sigo con ganas =( porque no tengo cuerda para saltar... Pero ya veré la forma de conseguirme una  jaj 

"El primer amor de un millonario" es la película que vi el jueves por la noche... 
Sinopsis:
Kang Jae-kyung, un joven millonario, mimado, prepotente e irritante, acaba de heredar de su abuelo una gran fortuna que debería pasar a sus manos a los 18 años. A pesar de haber cumplido ya esa edad, el abogado de la familia le comunica que sólo obtendrá la herencia si se inscribe en una escuela rural y se gradúa allí. Así es como Jae-kyung termina estudiando en un pueblo con pocas posibilidades. Eun-whan es un personaje que aparece en la vida de Jae-kyung para hacerle comprender que el verdadero valor de la vida no reside en el dinero.

Género: Drama, Romance, Comedia.

Opinión Personal: Me gustó mucho  Hacía un montón que estaba se me venía cruzando, pero no aceptaba verla porque creía que era muy obvia la película en sí  Pero, luego de haberla visto, puedo decir que no era lo que creí... La historia es muy bella, me la pase super emocionada la mitad de la película xD jaja Y no puedo no decir que me lloré la otra mitad de la película... °w° y el final, no!, el final es taannn ">3<"...
Quien no la ha visto, véala x3 jeje

Mañana tengo el GC *w* vamos a disfrutar una tarde de feriado x) Espero que no llueva y esté lindo *---*
Que tengan una hermosa noche 
Kisses °3°

4 comentarios:

  1. yo la vi:)es muy buena esa pelicula!!gracias por recordarmala:)
    saludos!!!!

    ResponderEliminar
  2. es una pelicula realmente buena!! ya me habia visto hace mucho tiempo y es bueno recordar graciias ^^
    y que mal que llueva justo cuando quieres salir uff eso es de lo peor D:

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Me gustaría que visitases mi blog: http://anarodrimen.blogspot.com.es

    Tienes un blog muy bonito y original!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra les haya gustado que compartiera sobre la película x)
    Gracias por sus comentarios *w*
    Ana, ya la estaré visitando :D

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.