viernes, 14 de septiembre de 2012

¿Sueño?


Nada, oscuridad, tinieblas...
¿Están mis ojos cerrados?
¿Están mis ojos abiertos?
¿Estoy de pie, sentada, recostada...?
¿O me encuentro flotando en la nada?
¿Es la realidad o un sueño?
Sin sentir mi cuerpo...
Sin mi respiración sentir...
Oigo un corazón palpitando.
¿Ese es mi corazón?
Pienso, pienso, pienso...
¿Quién está allí?
Muevo mis brazos...
Nada se siente...
Como si cuerpo no tuviese...
Un corazón palpitando...
El sonido alejándose...
Intento hallar su procedencia 
y nada se oye de pronto...
Llegando un vacío silencio...

"Despierta"
by G. V. B.

5 comentarios

  1. Bleiÿ! Te quedó hermoso! =3 Aunque es un poco triste. A veces me pongo a pensar en cosas parecidas. El silencio, la soledad, la nada... Que pasaría si nos encontraramos en un lugar donde nada exista? Cómo nos sentiríamos? Libres? Solos? Tristes? Es raro... Podríamos existir en la nada? Mmm... Creoq ue estoy pensando demasiado. Hoy estoy bastante pensativa y siemrpe termino saliendo con cosas raras xD Jaja

    Me gusta la nueva imagen del blog! Yo también quiero cambiar la mia, pero no me sale nada que me guste u.u Además ya casi no falta anda para Halloween y seguro voy a querer poner algo para esa fecha y voy a tener que cambiar de neuvo. Asíq eu de momento me quedo con el look que tengo ahora xD
    Sólo una queja... Con las rayitas del fondo y el color de las letras es un poco difícil leer algunas cosas (como la descripción de tu perfíl o el hitorial) u.u
    Igual está hermoso! Me encanta! =3 Jeje

    Bueno... Creo que eso es todo. Mejor me voy ahora antes de que me empiece a poner toda filosófica de neuvo (?) jaja

    Ah! cierto, cierto! Muchísimas gracias por el premio! Ya lo publiqué! ^^

    Ahora sí! Me voy! Un beso enorme y nos vemos en alguna próxima entrada!
    Bye bye! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias xD jej Estás cosas simplemente se me aparecen en la mente de la nada :3 Pero por "Cómo nos sentiríamos?", creo que varias poesías mías se podrían interpretar como una respuesta de mi parte x) jejej Incluyendo esta, tal vez ?)

      Me había olvidado que falta poco para halloween D: ya veré qué hago para entonces xD jaj No me había dado cuenta de las letritas °o° gracias por decírmelo jeje

      De nada, tu blog es tan lindo y escribes cosa tan bonitas e interesantes que me gustaría que sea conocido :3

      Ya te estaré visitando x3

      Eliminar
  2. Que lindo esta tu blog! *O* me gusto lo que puso! <3

    ResponderEliminar
  3. Waaa!! escribes muy bien!! me gustó mucho ^^ hacia tiempo que no me pasa por tu blog asi que ya tocaba jejeje espero que estes bien guapa.
    Un beso !

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito