sábado, 29 de septiembre de 2012

Sábado.... ;_;

Waaa Dx! Que día largo y molesto será este ...

Holas =D Cómo han estado?? Yo bien U_U
 Con tos, mocos, una pizca de depresión(?), una voz horrible... 
Mi madre y mis sobrinos me sacan Dx 
Primero mi madre... El lunes le dije que hoy iba a ir a la iglesia, ella contesto "ok" =_= Ayer me salta con que va a salir hoy y tengo que quedarme en casa =___=# f***!
Mis sobrinos, que vienen para molestar no más x( se la pasan haciendo desastres... Y su madre en vez de ver que no echen ningún moco, se la pasa con el celular en internet °x°##

Tan lindo el día... Soleado sin nubes, un vientito super fresquito (perfecto *-*)... Y yo me la tengo que pasar en casa =( Pero bueno, es mi vida u.u No me puedo quejar ni pedir nada porque "Vanina nunca hace nada"... Si,  ese es mi segundo nombre (G. V. B.) jaj

Fuuu xD Bueno, bueno °w° Ayer estaba en OMD, y una chica me comenta que mis imágenes subidas por Photobucket no se veían D= jaja casi muero Px Como varias de las imágenes del blog están subidas por Photobucket, me dirían si se ven o no  =3?? jeje
También, borré sin querer el QuiénSoy de la dollz donde tengo mis ventitas xP ahora a tener que hacer todo de nuevo *Q* jajaja Una mala suerte total, pero momento perfecto para cambiarle el look a la tiendita x) y acomodar todo, hacer nuevos ejemplos, cambiar precios, etc  jajaj 
Les comparto las imágen que hice para la cabecera >w< jejej
Me encanta cómo quedó *O*

Se acerca Halloween *Q* tengo que comenzar a pensar en qué voy a hacer de imágenes para entonces *u* jej A parte de que en OMD seguro hacen una misión xS

Ohhh, les comparto un tutorial que hice =D "¿Cómo hacer un render?" xD No sé si les vendrá de ayuda, pero bueno, espero les sirva =D
También, por si les conmueve o algo, les comparto una imágen que modifiqué con un página web x)
No sé si ponerla en este blog también x3 qué dicen??  jej

Bueno, eso es todo D= 
 Por ahora... jaja
Que tengan un genial y hermoso, bellisimo sábado =D
Super Kiss *3*

5 comentarios:

  1. espero que tengas un super sabado!!!!!yo tambien me quedo en casa hot:(pero paralante.
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. jejeje los sobrinitos son tan enfadicitos jejeje

    ResponderEliminar
  3. n.n¡me enamore de tu cabecera ♥.♥ ¡¡ me recontragusta la imagen ¡¡ *-*¡y muy lindo el blog n.n¡

    ResponderEliminar
  4. jejej *w* gracias por sus comentarios x)

    ResponderEliminar
  5. me gusta tu blog n_n esta muy chulo, pasate por el mio cuando puedes y siguemee ;) patriusibu.blogspot.com.es , si podeis recomendarme porq esq.. no llego siquiera a 10 seguidores :'( ayudaa

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.