jueves, 20 de septiembre de 2012

Reto: Mi Historia

Hola nuevamente 

Pues, hago esta entrada por mi participación en el reto "Mi Historia", ideado y creado por Dayana Cortes.
Haz click en la imágen para ver las bases.


Título: Dulces cambiantes
Capítulos: 30
Páginas: 300
Género: Romance, Realista
Escritora: Gisela "Bleiÿa" Brito

Daisy es una chica de 18 años mimada que siempre tuvo lo necesario para vivir en comodidad, pero por sus gustos eso no le bastaba y siempre pensaba en lo desafortunada que era al no poder tener ciertas cosas. Mostrándose alegre y amable ante los demás oculta una personalidad todo lo contraria, fría y desconsiderada... Daisy, comenzando a ver el mundo fuera de la escuela después de graduarse decide buscar un trabajo, para poder comprar todo lo que le gusta.
Después de un mal día, Daisy tropieza con un joven llamado Chris, un chico pobreDaisy enojada se muestra cómo es en realidad y le dice feas por el desagradable día que ha tenido... Este le dice lo afortunada que es y se va...
Daisy, siguiendo su camino, lo ve en un lugar trabajando y le pregunta a alguien del lugar sobre él, este le cuenta que Chris se esfuerza cada día para ayudar a su familia que ha tenido muchos problemas familiares...
¿Fue el destino o casualidad el conocerse? A medida avanza la historia, se podrán ver cómo va cambiando la protagonista, junto con sentimientos y puntos de vista nuevos que le ayudarán a crecer...

Espero les haya gustado la reseña 
Y l@s invito a participar, hay tiempo hasta el 31 de Octubre 

3 comentarios

  1. wawawawawaw que bella historia!!!
    me encanto...gracias por participar;)

    haora lo doy a guardar y el 31 de octubre so subire con laas demas historias....me encantaria que fueras una de las finalistas:)

    saludos y un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Mmmm me suena, como q ya la vi, biueno he visto miles de animes y mangas y doramas jajaj pero se ve interesante ya la quiero leer completa jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capaz suene conocido, me he leído tanto manga y visto tanto anime, también xD jeje Que debe ser una mezcla jaj

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito