jueves, 20 de septiembre de 2012

Premio y un hermoso día

Holas x)
Después de estar un día y medio (o dos días...O.o?) sin tener  acceso a internet xD aquí ando nuevamente °w°
Hoy fue un lindo día *o* Junto con Ruthy, una amiga, fuimos a retirar el material para el Congreso de Adolescentes x) Ya quiero que sea viernes jaj Es el primer congreso al que voy, así que lo disfrutaré al máximo, divertirme, hacer amigos y aprender =3
También, no lo he contado, pero tengo un nuevo perro en casa x) Su nombre es Peter, un boxer de 5 meses x] Es muy tierno y lindo (la Kuko lo mira de una forma que da risa xD jaja)

El premio *---*

Me lo ha otorgado Dayana, muchas gracias, me ha encantado *w*
Bueno, he tenido un lindo día, y junto con este premio, una bonita noche *u*

Cuando llegué a casa me acosté a dormir y me levante con dolor de garganta, espero no enfermarme, quiero ir al congreso >3<
También, estoy super emocionada con el reto "Mi Historia" de Day *Q* Buscando una imágen, encontré un montón de imágenes bonitas, y ahora no sé cuál elegir xD jajaj

Eso es todo x) jeje
Que tengan un bello jueves =D
Kisses °3°

2 comentarios

  1. lindo jueves!!!
    y gracias por participar en mi reto...te lo agradesco un monton^^.
    saludos y un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias x)
      Y de nada, es gusto poder participar xD

      Eliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito