lunes, 17 de septiembre de 2012

Premio x2 :)

Holas :)
Pues Bleiÿ Doll ha recibido 2 premios, ambos de Kokoro Aishiteru, muchas gracias *v*

Premio "Tu blog es HERMOSO"
¿Quién es tu mejor amiga/o bloggerita?
Pues, no sabría decir °w° Me llevo bien con muchas

¿Qué canción estás escuchando?
Ninguna u.u

¿Crees que tu blog es kawaii?
Siiip *u*

¿Te parece bonito el premio? 
Siiiiiii *Q*

¿Te gusta el blog de la persona que te lo ha otorgado?
Siiiii *O*

Tipicas respuestas cortante mías xD jaj

Bueno, al parecer, el premio se debe otorgar a los blogs que me parezcan más especiales...
¿Cuál sería la definición de "especial" ?

Se lo entrego a...

Premio Liebster Award
Reglas:
- El que recibe el premio deberá escribir 11 cosas de sí mismo (de cualquier tema).
- El que recibe el premio deberá responder las 11 preguntas que le ha enviado quien los ha nominado.
- El que recibe el premio deberá crear 11 preguntas más para que las respondan sus nominados.
- Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación.
- La nominación no puede repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente.

Preguntas:
¿Qué tienes abierto en este momento? (calculadora, carpetas, etc.)
El Google Chrome: Youtube, OhMyDollz, Blogger (escribiendo la entrada), mi blog y Aires de Anime...
Sumado a un bloc de notas xD

¿Qué anime estás viendo actualmente?
Pffff Bastantes... xP Sword Art Online, DogDays's 2, Fairy Tail, Eureka Seven AO, Bingougami Ga...
(esto me hizo acordar que tengo que actualizar la lista del blog )

¿Cuál es el cantante que mejor te cae?
Ninguno en especial... 

¿Cuál es el cantante que peor te cae?
Justin Bieber... No lo odio, pero no me cae x)

¿Qué estás escuchando?
El ventilador de la compu 

¿Cuál es tu comida favorita?
Sandwich de tomate *¬* (mi madre compro tomates *Q*)

¿Lees manga? ¿Cuál?
Sii... Are you Alice?, Blood Lad, Kuroshitsuji, Magi: Labyrinth of Magic, Naruto, Pandora Hearts, Torre de Dios, Vampire Knight, Watashi ni XX Shinasai!, Yamada-kun to Nananin no Majo y Yamato Nadeshiko Shinshi Henge.... Todo publicándose Dx

¿Tienes algún libro o manga que recomendarías?
Emmm emmm libros no, hace mucho que no leo ninguno D: Y manga, los de la lista anterior *u*

¿Crees en Dios? 
Más o menos...

Del 1 al 10, ¿cuánto aprecio le tienes a tu blog?
Un infinito 10 xD Lo adoro completamente jeje x]

¿Te gusta más responder o preguntar?
Responder °w° Se me hace difícil hacer preguntas =D

Cómo ando con mi mente media apagada (sin ganas de pensar u.u), responderán las mismas preguntas... jeje

Eso es todo =)
Que tengan un bellisimo lunes =D

5 comentarios

  1. Hola :D Gracias por el premio y tus comentarios ^^ ... Perdon por ausentarme en blogger :D , pero ya acomode mis horarios y ahora estare mas al tanto ^^ ... Saludos ♥

    ResponderEliminar
  2. HOLA!!!!

    TE INVITO A MI RETO:MI HISTORIA
    http://dayfananimes.blogspot.com/2012/09/retomi-historia.html

    NO ME DEJES SOLA EN ESTO PARTICIPA

    ResponderEliminar
  3. LO DEL RETO?
    SI ES ASI.
    ESPERO QUE PARTICIPES......
    SALUDOS!!1

    ResponderEliminar
  4. ESPERO QUE PARTICIPES EN EL RETO!!!
    HEY TE DEJO UN PREMIO EN MI BLOG!!
    ESPERO QUE TE GUSTE!!!

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito