sábado, 8 de septiembre de 2012

Premio Liebster Award

Este premio me lo ha otorgado Kuromi, muchas gracias 
El propósito de este premio (Liebster Award) es ayudar a los blogs con pocos seguidores...

Nota: para poder nominar a un blog debe tener menos de 200 seguidores.


Las normas:
- El que recibe el premio deberá escribir 11 cosas de sí mismos (de cualquier tema).
- El que recibe el premio deberá responder las 11 preguntas que le ha enviado quien los ha nominado.
- El que recibe el premio deberá crear 11 preguntas más para que las respondan sus nominados.
- Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación.
- La nominación no puede repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente.

11 Cosas sobre mí:

  1. Me encanta hablar y pelear con mi lora 
  2. Muero de sed y no voy a buscar agua por floja u.u
  3. Tengo insomnio
  4. Duermo mucho
  5. Estoy leyendo el libro "Una vida con propósito" °w°
  6. Estoy felizmente triste...
  7. Aunque me quejo mucho, tengo demasiada paciencia D=
  8. Tengo ganas de dibujar...
  9. Pronto tendré micro-fibras para mí *o* jajaj
  10. Me puse la meta de dibujar más de un dibujo por día (para mejorar)
  11. Mi celular se está muriendo y no puedo hacer nada para remediarlo °3°
Preguntas a contestar:
1.- ¿Cual es tu canción favorita? Lágrimas de Inuyasha (me ha encantado esta canción)
2.- ¿Cual es el libro que más te ha gustado? "La ciudad de las bestias" de  Isabel Allende *O*
3.- ¿Podrías decir una serie que hubieses visto en tu infancia? Card Captor Sakura 
4.- ¿Tu frase favorita? Ni idea 
5.- ¿Qué cambiarías de tu vida? Varias cosas ¬w¬
6.- ¿Qué es lo más raro que os ha pasado? Ver un fantasma D=
7.- ¿Algo que te guste? El anime
8.- ¿Algo que odies? Las arañas
9.- ¿Qué opinas del anime y el manga? ¿Viste alguna serie? Es algo genial *Q* Y pues, he visto como más de 50 series °w° je
10.- ¿Adónde querrías viajar? A Japón, México e Inglaterra *u*
11.- ¿Te gusta el número 11? ¿cual es tu número favorito? No =3 Mi número favorito es el 419.

Mis nominados:

Preguntas para mis nominados:
  1. ¿Qué tienes abierto en este momento? (calculadora, carpetas, etc.)
  2. ¿Qué anime estás viendo actualmente?
  3. ¿Cuál es el cantante que mejor te cae?
  4. ¿Cuál es el cantante que peor te cae?
  5. ¿Qué estás escuchando?
  6. ¿Cuál es tu comida favorita?
  7. ¿Lees manga? ¿Cuál?
  8. ¿Tienes algún libro o manga que recomendarías?
  9. ¿Crees en Dios? 
  10. Del 1 al 10, ¿ cuánto aprecio le tienes a tu blog?
  11. ¿Te gusta más responder o preguntar?

Pues estaré hoy pasándome a comentar por los blogs nominados y más x) jejej
Que anden bien =)!

6 comentarios:

  1. Nena muchas gracias por el premio !! creo que tengo algún que otro premio por colgar en mi blog, asi que cuando termine con los atrasados pongo este ok ?
    Espero que el anime que publiqué te guste, es muy corto, y a mi me hizo mucha gracia XD
    Un besito y cuidate !! :D

    ResponderEliminar
  2. gracias por el remio neni!!! voy corriendo a subirlo al blog >w<

    ResponderEliminar
  3. ¿Viste un fantasma? ºAº! Yo no creo que existan realmente, aunque a una parte de mi le gustaría. Sería bueno saber que cuando uno muere no es el fin. Una noche me levanté y creí ver algo a los pies de mi cama, parecía una persona, en el momento me asusté y encendí rápidamente la luz... pero ya despabilada, comencé a pensar que no vi algo realmente, si no que factores como estar media dormida y la poca luz me hicieron ver "algo".

    ResponderEliminar
  4. jejej me alegran sus comentarios x) Y leer sus entradas xD

    Kokoro °3° Está bien, cuando puedas lo pones °w°

    Venecia Px Pues, yo diría que fue un fantasma, me parece raro que un persona toda de negro en un plaza vacía desaparezca en un pestañear (mitad del día) °w° jeje Y me dio miedo leer lo que te paso D'x Y encima todo oscuro alrededor xDD Aunque más bien, creo que los "fantasmas" son algo así como una interpretación del miedo de una persona :3 jej

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.