jueves, 13 de septiembre de 2012

Nuevo look °w°

Bueno, por si intentaron entrar esta tarde a mi blog y no pudieron, es porque estaba de remodelación °u°
Hacía días que venía con ganas de cambiarle el look al blog, pero no me decidía por "cómo" Px
Y pues, continúa viéndose rosa °w° jeje
Tuve un par de problemas con el color del header y los botoncitos... No sé si ustedes los verán lindos =3
El problema: en mi compu se ve genial los colores y todo, pero en la notebook no tanto =3= jaja
También, notarán una nueva sección en Menú,  "Blog" =) Allí se podrán ver anteriores looks del blogs P= jej

Kisses °3°

4 comentarios

  1. waaaa que cuite!!! me gusta el nuevo look!!
    saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Se ve adorable el nuevo layout, me recuerda a L de Death Note y Honey de Host Club.

    ResponderEliminar
  3. jejej :3 Gracias, estaba medio perdida entre mis gustos, y cuando vi esa imágen *w* Simplemente me salió x) je

    Y Venecia xD Sucede que Honey pintado :DD: jejej
    Sería la imágen que tengo de perfil en facebook °w°

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito