miércoles, 12 de septiembre de 2012

Hoy fue un lindo día, feriado, soleado, fresquito... *w*
Hoy me junte con amigas que hace mucho no veía x) Y realmente me divertí y nos actualizamos un poco de cosas de cada una =3
Ciertamente, seguro pasará bastante hasta que volvamos a juntarnos todas xT pero cada vez que nos juntamos nos divertimos y la pasamos bien, así que siempre terminamos con lindos recuerdos *w* Hoy no fue la excepción xD jej

Fuaaa >3< ayer a la noche morí dos veces seguidas xD estuve actualizándome con Ao no Exorcist y Magi *¬* Fue un morir y renacer ?) jaj aunque, como siempre, quede con las enormes (infinitas) ganas de más... me enamoré más de Rin, Yukio y Aladdin *w* Son tan tiernos jajaj Px A parte de que en cierto punto me sentí muy identificada con Yukio x$
xD fuuaaa que palabras! Casi muero con esto...! jajaj

Bueno, qué más puedo escribir... Emm emm últimamente he estado dibujando °O° jaj gracias a unas cositas de dibujo que me enseñó Fran (un amigo), he estado dibujando bastante... mejoré dibujando chicos  x) jaja  ahora me comenzaré a enforcar también las chicas y ropa °w° jaj
También! He estado haciendo imágenes con el Photoshop *w* y aprendido también cosas nuevas de este... comencé de nuevo a buscar tutoriales x3 jejej Así que voy comenzando a variar lo que hago (a comparación de antes )

Ohhh estoy completamente atrapada con ese emoticon >>>> 
Me encanta xD

Escribí una nueva poesía, que estaré compartiendo mañana 

Y traigo un manhwa para recomendar  [era re molesta con la carita ?) ]

Torre de Dios
Sinopsis: Existe una torre que si uno tuviera que llegar a la cima, cualquier deseo puede ser concedido. Pero, para ser capaz de subir a la torre, sólo los elegidos pueden entrar y subir hacia la cima.
Sin embargo, Baam, sólo un niño, fue capaz de entrar dentro. Su único pensamiento era buscar a su querido amiga. Ignorante de su situación, un Guardián de la Torre le dio una opcion a baam.
Baam lo único que entendía era que él podría obtener su respuesta en la cima de la torre. Incluso después de su exitoso paso en el primer piso, Baam todavía no se dio cuenta qué tipo de lugar al cual se habia adentrado sólo con el deseo y la ingenuidad, se embarca en un viaje hacia las mortales pruebas de cada piso.

Géneros: aventura, comedia, drama, acción, psicológico, sobrenatural, fantasía

Opinión Personal: Está genial *Q* Los personajes, la historia... Todo me ha atrapado! Increíblemente me ha gustado (ya que odio los manhwa xD), pero encontré en este algo que me hace querer leer más y no aburrirme de él >w<  En cada capítulo vas conociendo más y más a los personajes y sus respectivas historias, sumado a los problemas por los que tienen que pasar, las pruebas, los niveles... Todo una gran aventura hasta el final de la torre, el cual se va poniendo cada vez más complicada mientras más suben...
Algo genial, es que la publicación es semanal ? Así que si te sucede como a mi (que me leí 110 capítulos en 4/5 días), no morirás por una larga espera jaja

Lectura Online:

Eso va siendo todo (creo)  
Espero anden bien y tengan un bello miércoles =D
Kisses >3<

P.D.: No sé si lo he dicho pero... Le harán anime a Magi  

7 comentarios

  1. waaa creo que leere este manga sue~a interesante.
    gracias por la recomendacion!!!!
    saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está super interesante :DD: Espero lo leas y te guste :3 jeje

      Eliminar
  2. Gracias por la recomendación, tiene muy buena pinta ^^
    Tienes un premio en mi blog, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya visitada xD pronto publicando el premio >w< jej

      Eliminar
  3. Yo por el momento prefiero el anime de Ao no Exorcist, el manga me está aburriendo, espero que pronto se ponga más interesante. Toda la bola esa del rey impuro y el pulpo para mi fue un somnífero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja xD yo con esas cosas me entretengo... me encantó el monje de mar °w° jeje Y encima con eso de que Yukio está hartante con lo de la pena de muerte hacia Rin ¬_¬# jaj Pero bueno, seguro luego se pone más interesante :3 Ya quiero ver cómo hacen papilla a Satanás x3 jej si es que lo hacen papilla :DD:

      Eliminar
  4. Una parte de mi odia a Satán porque mató a Shiro (él y Mephisto son mis personajes preferidos)... pero me parece un personaje muy interesante y me gustó su historia con Yuri... me dejó: wtf?!, así que la señorita realmente tenía onda con Satanás, no me lo esperaba... justamente por inesperado me encantó, además me agradan las historias de amor prohibido. Espero que en el manga el pasado de Yuri con Satán se mantenga tal cual.

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito