sábado, 22 de septiembre de 2012

CdA (1) + Premio

Holas xD
Cómo conté en la entrada que hice por el día de la primavera, estoy media resfriada, curándome lentamente =3 Ya no me siento débil ni a punto de morir de dolor, pero tengo las voz rara y mocos, mocos everywhere xD

Hoy... Ayer viernes  jaja ya es sábado xP Fue el primer día del Congreso de Adolescentes que se estará realizando este 21/22/23 de Septiembre en una iglesia evangelista °w° Mi primero congreso jeje
Estuvo re lindo y divertido, hubo una conferencia hecha por un pastor de Chile, que hablo de cosas bastante copadas y que hay que tener en cuenta... También, tocaron 2 bandas (Funky y Rescate), que me gustaron bastante x) jej

Bueno, estuvo corto el primer día  El segundo y el tercero serán más largos... Muuucho más largos °w° jajaj

También, también *w* Me han dado un premio! De parte de Nanami *u*
¿Cuál es tu animal favorito?
Los gatos y las loritas  *Q*
¿Cuál es tu postre favorito?
Helado *¬*
¿Cuál es el chico de tus sueños?
jaj tengo 2 pero siempre me cuesta describirlos °w°
¿Cuál es tu anime favorito?
Natsume Yuujinchou *---* 
Se lo otorgo a....

jejej Ahora me marcho a buscar ropa para bañarme y luego irme a dormir x)
Deseenme suerte para levantarme a las 8 a.m.   jajaj

Que tengan un hermoso sábado =D!
Kisses °3° 

3 comentarios

data:newerPageTitle data:olderPageTitle
Copyright © Bleiÿ Doll | Con la tecnología de Blogger
Diseño realizado por Gisela "Bleiÿ" Brito