sábado, 18 de agosto de 2012

Premio al Buen Seguidor

Holas (ya un poco mejor °u° jej)

Bueno, este premio me la ha dado Kokoro Aishiteru, muchas gracias =D
Tengo que responder unas preguntas (las veo difícil xD jaj)



¿Qué es el amor?
 Un sentimiento de infinito aprecio hacia alguien ?)

¿Crees que existe el amor?
Siip x)

¿Crees en Dios?
Si :3

¿Temes morir?. ¿Por qué?
  Si, porque no sabría qué pasaría después de eso...

¿Matarias a alguien?
 No xD jaj

Dime algo que no puedas olvidar.
Las personas que aprecio mucho.... Y mis mascotas :]

¿Qué piensas de la discriminación?
 Que es algo que ya está en el ser humano, pero que se puede remover... Algo malo que proboca dolor, tristeza y odio...

Si estuvieras frente a Dios... ¿qué le dirias?
"¿Por qué dejas que los humanos hagan lo que se les de la gana?"

Dime una debilidad y una fortaleza tuya.
Mi debilidad es dejarme llevar fácilmente e ignorar cosas que son importantes para mí... =,=
Mi fortaleza... Creo que sería mi familia ¬3¬

Cuentame un chiste:
Cero chistes yo, no me sé ni chistes malos xD jaj

Mis nominados son °w°:


Que anden bien y tengan un bello fin de semana =D

11 comentarios:

  1. Awww gracias :3~ pronto tendré que hacer una entradita de premios~

    ResponderEliminar
  2. me gustaria mucho que te afiliaras a mi blog.si es que quieres(lindo blog sigue asi).

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades por el premio! ¡Y felicidades a los que nominaste! Es un premio muy lindo, creo que tu pregunta para hacerle a Dios es muy interesante. ¡saludos!

    ResponderEliminar
  4. Awww gracias por el premio! Sos super dulce! ♥
    También tengo que contestar esas preguntas? Son super difíciles :S Jaja

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio :))
    http://88brokenmirrors.blogspot.com.es/ Este es mi blog, pasate cuendo puedas :))
    Nos seguimos ;)

    ResponderEliminar
  6. Listo ahora si te agrege bien!
    y felicidades por tu premio! :)

    ResponderEliminar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg
Diseño del blog: G. Bleiÿ B. || Aprendí con: ♥L ♥C ♥A ♥K ♥T ♥J ♥CB ♥G || Con la tecnología de Blogger.